PDA

Ver la versión completa : Administrador de tareas bloqueado



Deskicio
24-03-2006, 15:57
Buenas a tod@s, tengo un problema con el queridiiiisimo windows.
Al hacer un crt+añt+supr me dice que: "El administrdor de tareas ha sido deshabilitado por un administrador"..., si yo soy el Administrador de mi ordenador, como es posible esto? aun asi, como se habilita??

Muchas gracias

morza2
25-03-2006, 01:21
Es que no eres el administrador...
-Presiona INICIO
-Ejecutar
-Tipea "control userpasswords2" sin comillas.
-Ahora mira si tu usuario es administrador, si no, intenta bootear a modo de fallos y cambialo. (o usa un programita que esta posteado por aqui)
salu2

Deskicio
25-03-2006, 14:41
soy administrador, junto con:
Administradores(Usuario)-->Administradores (Grupo)
ASPNET --> Usuarios
Yo --> Administradores
y el problema de ctrl + alt + supr persite, tendria que activarlo por algun lado?
como puede desactivarse eso??
muchas gracias

Marchi
01-04-2006, 02:40
Asegurate que no haya algun programa que se cargue en el inicio y que te lo este bloqueando.

Chau saludos

pesteantrax
07-04-2006, 18:29
vete a ejecutar y ahi pon gpedit.msc
ahi le das a plantillasadministrativas/sistema/opciones de CTrl+Alt+Sup
y en quitar administador de tareas le das desabilitado
y ya podras vol ver a usar el administrados de tareas :D

ZeroQ
09-05-2006, 04:49
hola proba con esto

Debes ir a ejecutar/regedit
alli buscar la rama :HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\system y si encuentras algo asi como
disabletaskmgr con un valor 1 debes hacer click derecho elige modificar y dale un valor 0 cierras y listo no hace falta reiniciar

ademas para que el administrador de tareas aparezca tienes otro atajo de teclado
que es ctrl+shift+esc

:D suerte

CHARLIE09
04-08-2006, 01:35
He probado estos Tips en Windows Server 2003 y no existen esos parametros en el regedit , alguien tiene una solucion..
Gracias por su atencion.

BLACKKNIGHT
12-09-2006, 19:57
yo tengo un problema similar con el administrador, solo que yo no soy el administrador, de trata de mi escuela en la que tiene bloqueado todo desde inicio(solo cuenta con internet en la barra de inicio) no nos dejan usar word ni ningun otro documento para hacer tareas y tienen un sistema operativo llamado" script blocker" alguien sabe como puedo desabiliatarlo usando solo el teclado o si existe otro metodo alguien me lo podria decir...se los agradeceria muchisismo, ya lo he intentado pero nada...grax..

::::BLACKKNIGHT::::

clarinetista
13-09-2006, 00:24
BLACKKNIGHT, no repitas mensajes

BLACKKNIGHT
13-09-2006, 15:49
Clarinetista disculpa por repetir el mensaje, pero podrias darme entonces una solucion te lo agradeceria..aun asi seguire buscando informacion en la web..

clarinetista
13-09-2006, 20:29
Primero lo del sistema operativo "script blocker" lo veo complicao :)
Lo mas sencillo es que busques en el foro como hacerte con una cuenta de administrador.

BLACKKNIGHT
14-09-2006, 14:48
Grax clarinetista, veo que aqui todos somos personas serias...que solo buscamos el conocimiento

::::BLACKNIGHT::::
________________
soy mayor y para mayores cosas he nacido no para ser esclavo de mi propia carne