PDA

Ver la versión completa : Francia se podría quedar sin iPods



clarinetista
23-03-2006, 23:02
El director general de Apple, Jim Prendergast, anunció ayer que estos reprodutores y las aplicaciones iTunes podrían ser retirados del mercado francés si las autoridades de ese país continúan con un proyecto de ley que afecta directamente los intereses de la compañía norteamericana

El director general de Apple, Jim Prendergast, anunció ayer que las aplicaciones iTunes y los reproductores iPods podrían ser sacados del mercado francés si las autoridades de ese país continúan con un proyecto de ley de derechos de autor que afecta a la compañía norteamericana.

Según ese proyecto de ley, de ser aprobado, Apple debería compartir los secretos de su tecnología, la base de su éxito, si es que quieren seguir en el mercado francés.

Prendergast consideró que la ley que debaten los legisladores franceses es un “ataque directo” contra Apple. Por ese motivo, la compañía podría retirar sus productos y abandonar Francia.

Las aplicaciones iTunes permiten reproducir, organizaar y comprar música en Internet, informó la agencia de noticias AFP.

KirtasH
24-03-2006, 14:38
Eso seria un duro golpe para apple!!porque si los otros paises hacen lo mismo tendran que ceder, el problema es que los otros paises no haran lo mismo, almenos por ahora!!
salu2

R3D5KULL
24-03-2006, 18:43
De verdad, los franceses deberian dedicarse a otras cosas mas importantes, como el contrato de primer empleo (joder, que putada para los estudiantes) y la violencia en sus barrios marginales, que son mas importantes que este tipo de cosas...

KirtasH
25-03-2006, 12:07
Estoy de acuerdo contigo R3D, pero ya se sabe que los goviernos...
salu2

xur1
29-04-2006, 14:22
Yo tengo un ipod pero no le encuentro la diferencia con un mp3 :o
Tiene las mismas funciones con posibilidad de comprar musica, pero para ke comprar teniendo el emule?