PDA

Ver la versión completa : No reconoce disco duro



ja_vier
21-03-2006, 18:42
Hola
Perdonar la molestia cambie EL disco duro
al pc es un portatil AIRIS el que tenia puesto era un
FUJITSU y el que puse es un IBM la bios me reconoce la disquetera y el cd ROM pero HD no en autodeteccion IDE me dice DRIVER NOT FONTM que quiere decir conductor no encontrado ¿me pueden dar alguna idea del problema? gracias

saludos

KirtasH
21-03-2006, 19:42
As mirado que la conección este bien hecha¿?

Polimeron
21-03-2006, 20:21
Hola
Perdonar la molestia cambie EL disco duro
al pc es un portatil AIRIS el que tenia puesto era un
FUJITSU y el que puse es un IBM la bios me reconoce la disquetera y el cd ROM pero HD no en autodeteccion IDE me dice DRIVER NOT FONTM que quiere decir conductor no encontrado ¿me pueden dar alguna idea del problema? gracias

saludos

Jejejejeejjejej....de verdad, "driver not found" == "conductor no encontrado". Con ese ingles no podras solucionar muchos problemas, pero bueno, esperemos que se haga un esfuerzo para mejorarlo (sin ofensa). Y estoy de acuerdo con que probablemente sea la conexion. Por favor, separa las frases por lo menos con un punto, que sino, para los extranjeros como yo, es bastante dificil de leer.

ja_vier
21-03-2006, 22:32
Las conexiones estan bien hechas el disco lo compre por internet ebay ¿es posible que la particion no este en fat32?y la bios no lo detecte

no todos tenemos la suerte de nacer inteligentes

aerial25
21-03-2006, 22:36
Con driver se refiere a los controladores del disco duro. Al ser un portatil, debes instalarle los drivers adecuados o te dara ese error. Lo mejor es que visites la pag oficial de airis para bajarte los drivers correctos o llama al 902362663 y pregunta que puedes hacer. Eso si, es posible que te digan que el disco duro deben ponerlos ellos y cobrarte una pasta asi que ojo con eso.

Saludos

ja_vier
21-03-2006, 23:01
El pc es un airis 1133Mhz pentiun3 el disco es el unico disco fijo que tengo en el pc si bajo los driver me puedes decir como instalarlos en el pc pues fdisk me dice que no tengo discos fijos instalados y si no reconoce el HD como instalo los driver perdona por la ignorancia pero si lo supiera no lo pregunto

saludos

Polimeron
21-03-2006, 23:25
Pues lo mejor es que pongas el modelo exacto del portatil y del disco duro para poder buscar la compatibilidad ya que no la encuentras.

welvis30
28-03-2006, 22:19
Mirate los drivers, y si lo comprasetes en eBay, alomejor era uno que quería deshacerse de él porque estaba dañado.

Has probado a conectarlo en algún otro PC a ver que pasa?

Saludos

ja_vier
31-03-2006, 20:00
El disco se probo en otro PC y estaba dañado
gracias a todos por vuestra ayuda

saludos