PDA

Ver la versión completa : Ayuda, soy muy novato.



granjasvi
20-03-2006, 12:22
Buenos días y felicidades por el foro, ha sido un gran descubrimiento dar con este sitio.

Como digo en el titulo, soy muy novato. En su dia fui abonado del CSD y usaba las picard picard2 y funcard, programando los chips y eso. Despues me di de baja y perdi un poco contacto con todo este mundillo. Aún conservo la Antena y he oido que con un deco que puedo adquirir en cualquier tienda, puedo ver, no solo los canales en abierto si no, los del D+ incluso taquillas.

Despues de leerme una gran numero de post y mensajes he llegado a la conclusión que necesito una antena, un deco, un pc, cable para conectarme a el y un software adecuado. ¿es así, necesito algo mas?

Los decos ya he visto en otro post que recomiendan los siguientes:

axil ad 600
boston dvb4500
digitallword sci4100
axil adc730

Otra duda, ¿el software que necesito depende del deco o es indistinto el deco con el software? si me pudierais decir algun software y con el deco que va mejor me hariais un gran favor.

Bueno, gracias por anticipado y siento si lo que ya he preguntado os habeis cansado de responderlo en ocasiones anteriores, pero por mas que he intentado buscar, no he leido nada que me ayudara a resolver todas mis dudas. Si me pudierais indicar en donde estan ya resueltas mis dudas, me ayudariais igualmente.

Saludos.

JOMIG
20-03-2006, 12:28
granjasvi, mi email es [email protected]. dime cual es el tuyo y hablamos.

granjasvi
20-03-2006, 12:29
[email protected].

Muchas gracias.