PDA

Ver la versión completa : Cuales son los conversores avi to vcd mas populares?



half
20-03-2006, 04:36
Hola a todos...

Me gustaria saber cuales son los conversores de este tipo mas populres que se utilizan.

Gracias

vladivx
28-03-2006, 01:21
Pues para empezar no existe o no conozco el formato vcd y en razon con lo del AVI existen varios programas que te lo crean, asi k seria de avi extendido a mpeg, mov, wmv, etc. En mi caso yo utilizo para estos casos el pinnacle, adobe premiere pro, ulead para dar mpeg, y windows movie maker para wmv, o en su defecto directo cuando lo tienes en aviy utilizas el nero, al crear un vcd lo jalas directo al proyecto y lo codifica solo.

Respondiendo a tu pregunta yo prefiero el adobe premiere pro para calidad y efectos y wmv 2 para videos sencillos

electro
30-04-2006, 11:34
Hola Half

A tu pregunta de cuales son los conversores más utilizados, supongo que te referiras a cómo y evidentemente con qué convertir tus archivos de video .avi (supongo que comprimido en DIVX, XVID u otros formatos en MPEG-4) los cuales descargarás de internet o tendrás ahí por arte de magia para hacer tus VCD o SVCD (Convertirlos a .mpg) para que puedas visualizarlos en tu DVD, no?

Bueno hay programas que te lo hacen de una, pero suelen fallar más que una escopeta de feria, ya que los algoritmos que utilizan para calcular el tamaño/tiempo/bitrate/... son muy imprecisos y no siempre nos sale como queremos.

Las conversiones de .avi a .mpg (Para hacer VCD) las puedes hacer con TMPGenc, que para mi es bastante fiable. En internet puedes encontrar varios manuales que te explican como hacerlo en www.mundillodigital.com hay muy buenos manuales, que te explican como hacerlo, con la ayuda de imagenes inclusive. Si necesitas más ayuda, preguntala y se intentara que sea resuelta. Enga saludos.

guillote666
07-09-2006, 04:28
holas buena respuesta

djinn941
23-09-2006, 01:59
hola a todos...
algo muy pracitico para crear discos de VCD o Super VCD, es con el quemador nero, yo utilizo el 6 ultra edition, lo unico que tenes que hacer seleccionar VCD o SVCD en donde elegis la clase de disco a grabar y el programa realiza la conversion como en el caso de cuando grabas un cd de audio...
espero que te haya servido

knot
02-11-2006, 19:29
el mejor conversor para pasar de avi a vcd o dvd es el WINAVI