PDA

Ver la versión completa : señal de Internet y Television



speede25
10-03-2006, 10:12
Hola, ante todo saludos al grupo.

Os explico mi caso. He comprado una casa, con mucho esfuerzo en la que antes tenian AUNA y la instalacion estaba hecha. Hace unos meses veo la tele sin problema con el Amax, pero hace un par de semanas me aventure a comprar un modem para Educarme.

La cosa es que no me conecta se queda en la luz de send, y despues de probarlo en casa un amigo, con una MAC de otra zona funcionaba perfectamente.

Hay va mi pregunta.

¿Aunque tenga la señal de tele puede que no me este llegado la de internet? ¿como se podria modificar esto, en la caja comunitaria o en la central de AUNA?

Muchas gracias por las respuestas, si es alguien con conocimientos "tecnicos" en AUNA ARAGON mejor. Reconpensaría

Saludos. mi mail es speede25 ARROBA yahoo.es

ionbg
12-03-2006, 12:51
hola speede25,bueno te dire que si tellega la señal de tv tiene que yegarte de internet ya que cuando se hace una instalacion las dos señales entran por un solo cable y lo que se hace es colocar un filtro para separar las dos señales y lo tendras en la cajita de tu casa,rebisa un poco las clabijas de conecsion mira si al guna grapa que sugete el cable lo atrabiesa la señal se puede ir por esos motibos ,habeces ami tanbien se me queda ensend pero ala hora o un poco mas de tiempo buelbe a funcionar aunque lo reseteo de nuevo o le cambio de mac,bueno suerte, ya comentaras como bas