PDA

Ver la versión completa : Datos de red



uruhai
08-03-2006, 16:47
Hola a todos, tengo un problema, en un ordenador con windows2000 se me ha quemado la placa base, como en el disco duro tengo datos importantes he accedio a el colocandolo como esclavo en otro ordenador con windows xp, mi pregunta es¿Donde guarda el windows 2000 los datos de la ip, mascara de subred, gateway y dns?,¿Podre desde el ordenador con windows xp acceder a esos datos y asi poder usar este pc para poder trabajar en la red?
Gracias.

j8k6f4v9j
08-03-2006, 17:07
Yo no lo sé, con suerte te darán aquí en lugar donde se guarda (no uso güindous :P ). Pero ¿por qué no lo pones como maestro y arrancas tu sistema para verlo?

Salu2

Marchi
08-03-2006, 17:22
Le puede provocar conflictos de hardware, por esto no puede arrancarlo como maestro.

Chau saludos

j8k6f4v9j
09-03-2006, 03:22
No comprendo. Quitando temporalmente el actual maestro? O de todas maneras?

¿No se supone que güindous debería pedir el disco y actualizarse en relación al nuevo hardware? Es como si cambiaras varias piezas a tu equipo y quisieras conservar tu sistema. Yo recuerdo haber restaurado imágenes de disco en otros equipos para luego instalar sólo los drivers de la placa o de la gráfica. Pero vamos, que sólo para ver la configuración de la IP.

Salu2

R3D5KULL
09-03-2006, 17:51
UUUMMM, pero xaval, eso con linux se puede hacer, pero te estan hablando de guindous, osease, mierda al por mayor, amos que puede ser peor el remedio que la enfermedad, de todas formas creo recordar que la ip y todo eso se guardaba en los logs y en el regedit (para que quede regisrado) asi que si arranca con linux es posible que pueda acceder asta los logs y leerlos...

clarinetista
09-03-2006, 20:45
Hombre Redy, que ya ha accedido a su particion. Lo del Linux ya no es necesario.
Ademas no se puede forzar a nadie a usar Linux, romperias su filosofia por completo.
Con respecto a la red prueba a ver en esta clave del registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\Tcpip\Parameters

Un saludo

R3D5KULL
10-03-2006, 18:21
A mi se me quemo un disco duro y con unos manuales dereparacion de discos y Linux fuy capaz de levantarlo, copiarlo y luego tirarlo (lo lleve a un punto verde, que hay que RECICLAR!!!!), por lo decia porque si no recuerdo mal desde windows no se puede acceder a los logs pero no me acordaba que si se podia al registro (Estoy empanao)...

clarinetista
11-03-2006, 14:11
Jejeje, ok. Debe ser que auguras la primavera ya, y te altera la sangre.
Un saludo