PDA

Ver la versión completa : Linux en SIMO



Xevian
16-11-2001, 00:26
Saludos a todos los humanos:

He podido ver q han habido ciertas criticas respecto al SIMO, y no he odido evitar dar mi opinion al respecto.
Respecto a terra... que voy a decir q no se haya dicho ya?
Yo soy del norte de españa y me hice el pekeñito viaje hasta madrid mas q nada por ver a un grupo de personas superior a 10 usando o hablando sobre linux.
Para mi decepcion me encontre con tres :confused: insignificantes puestos al respecto. Incluso el carro de las palomitas llamaba mas la atencion.
Sinceramente me preocupa q aun haya tanta gente ignorando linux cuando es posiblemente uno de los mejores, por no decir el mejor, sistema operativo.

Dudo mucho q se de el caso, pero si algun tio q tenga q organizar el SIMO el año q viene lee esto, por favor, q son 10 pabellones... hay q hacerar mas linux a la gente.

Saludos
Xevian

LUK
16-11-2001, 16:49
Estoy contigo, yo fui el sabado y no vi ni un stand sobre linux.

OddBuG
16-11-2001, 21:06
pues lo mismo, que si... q ya les vale...
este año q encima hay 2 pabellones mas (a la mitad cada uno :D) y va y solo vi 2 stands, el de SuSE Linux, q era bien simple en el q vendian el SuSE 7.3 a 8 papeles, y el de ES-ware q... en fin... estaban por estar.

Encima uno q va desde Valencia al SIMO pa ver novedades, sbre to de Linux ya q me toy metiendo n este sistema, y va y me topo con el gilipollas de los Perritos Calientes q me pide 300 pelas po una mierda coca-cola...

Pero weno, no es el primer año, ya q el año pasado yel otro fue exactamente =, un autentiko COÑAZO.


Salu2 OddBuG