PDA

Ver la versión completa : crack WEP, interes educativo jeje



lado
04-03-2006, 00:27
Buenas! mi pregunta es ¿si no tengo ni atheros ni realtek pero mi adaptador USB wifi tiene modo monitor, como ago que los programas airodump y aircrack funcionen? Creo que mi adaptador es Atmel, es el que me compre con Telefonica....... Gemtek wl382f, es la marca del adaptador. repito que CREO que es Atmel no lo se seguro pero bueno igualmente me descargue los drivers de Atheros y realtek y no pude instalar ninguno porque el adaptador no reconocia los drivers. Que puedo hace? Saludos!

j8k6f4v9j
04-03-2006, 02:55
pero mi adaptador USB wifi tiene modo monitor, como ago que los programas airodump y aircrack funcionen?

Vayamos por partes. Aircrack funciona independientemente de la tarjeta que tengas o de que tengas o no tarjeta.

Airodump, por su parte, funcionará con cualquier tarjeta la cual se pueda poner en modo Monitor. Creo que no es el caso, al menos si estás en lo cierto y es ATMEL.



Creo que mi adaptador es Atmel, es el que me compre con Telefonica....... Gemtek wl382f, es la marca del adaptador. repito que CREO que es Atmel no lo se seguro pero bueno igualmente me descargue los drivers de Atheros y realtek y no pude instalar ninguno porque el adaptador no reconocia los drivers.

Con ese chipset no la podrás poner en modo Monitor ni en Güindous ni en linux. Al menos eso tengo entendido yo y dice en la documentación del aircrack.


Que puedo hace? Saludos!

Yo arrancaría el PC con troppix. Luego trataría de averiguar si el sistema reconoce la tarjeta y qué chipset tiene. Lo puedes hacer con lsusb o dmesg ( dmesg|less ).

Salu2

seid
04-03-2006, 13:21
K es troppix? como un cd k simula linux?

R3D5KULL
04-03-2006, 16:43
Troppix no es un cd que simule linux, es una distribucion de linux que puedes hacer funcionar desde un cd-rom sin tener que instalarla en tu disco duro.

j8k6f4v9j
04-03-2006, 19:34
Quedan pocos enlaces hacia esta maravilla de la auditoría inalabrica ;) http://www.idg.pl/ftp/pobierz/linux/941.html

Que aproveche

Salu2

lado
04-03-2006, 19:40
Gracias lo intentare