PDA

Ver la versión completa : El tv no reconoce cft2100



rioda
04-03-2006, 00:07
He adquirido un cft 2100 ya chipeado y lo conecto de la siguiente manera (ya que carece de euroconector):coaxial de antena a deco(TV IN) y otro de salida(to tv/vcr) al tv.De esta forma veo los canales que veia antes y los codificados aun codificados,es decir no ha cambiado nada ,y si apago el deco me sigue llegando los canales que veo normalmente.Asi que supongo que la señal sigue siendo analogica.

He intentado sintonizar con ajuste manual el canal del deco pero no soy capaz,tb he comprado un dispositivo donde llega la salida del deco y de aqui un euroconector a la tv ,pero no da señal en av.
Tampoco se exactamente que debe aparacer cuando sintonizo el canal del deco y empieza a reconocer el mapa de canales.

f2 da E5
F4 da r0 y parapadea la raya vertical

¿Sera necesario resetearlo? ¿debo devolver el deco o reprogramar el chip¿
:confused:
Bueno espero haberme explicado y no haber dicho algun disparate porque no esoy muy puesto en estos temas.Agradecere cualquier ayuda ya que he leido cantidad de post y no encuantro o se me ha pasado la solucion.perdon por el tocho.
S2 :)

rioda
08-03-2006, 23:16
Al final por antena no me lo sintoniza.Lo consigui con RCA que conecto al euroconector de la tv.