PDA

Ver la versión completa : Espia en español



nikeldon
08-02-2002, 20:05
Ya se que no es muy ortodoxo pero necesito que me ayudeis.Necesito un programa espia que pueda ver todo lo que se escriba y se navege sin ser descubierto en mi maquina.Lo que pasa es que debe de ser en español o que me expliquen lo mas esencial y que se puede bajar gratis.Creo que me la estan jugando y me pueden joder. Muchisima gracias y un abrazo a todos.

Rxxx
26-02-2002, 02:42
Bueno por queno usas el keylogger omejor aun si lo que quieres es averiguar los correos de las personas que utilizan esa maquina utiliza el winvestigator y por si lo quieres no recuerdo la pagina pero dame tu correo y te lo mando (cualquiera que pidas)

marcos ariel
18-03-2002, 05:01
yo tambien quiero que me mandes el winvestigator porque yo tambien lo necesito okj gracias [email protected]

zal
30-03-2002, 00:10
Te agradecere tambien me lo envies a mi
Gracias por adelantado

DarkNess
31-03-2002, 08:50
Please, yo tambien lo quiero;
[email protected]:)

higinio
30-05-2002, 21:31
hey enviame ese software tambien

HAGEN
31-05-2002, 11:14
Me lo puedes enviar a mi tambien?
[email protected]

Gracias

málaga
12-07-2002, 21:24
hola nikeldon, creo q lo mejor q podrías hacer, es instalar un firewall, yo por ejemplo uso el zone alert, te avisa si estas sufriendo un ataque y la IP del responsable, el problema, es q muchas veces te da una alerta falsa, por consiguiente, deberías de esperarte a q te avisara del mismo IP 10 o más para asegurarse. Por ejemplo si usas el Audiogalaxi, continuamente te estará dando avisos, ya q alguién se estará bajando alguna canción de las q tu tienes.

Tb puedes, desde MS-DOS, escribir el comando netstat y te dice todas las conexiones activas y las IP, pero como consejo, te diré q no te metas en camisa de once varas por q te puede salir el tiro por la culata y te puedas meter en problemas. Una vez, te hayas cerciorado de q es verdad q están a tacando a tu ornador, lo mejor q podrías decirle es q como siga dandole leña al mono lo vas a denunciar, y seguro q se te acaba el problema.

Saludos

;)

feno
09-08-2002, 23:20
me podrian mandar el winvestigator tambien, necesito un programa de ese tipo, gracias, [email protected]:cool:

airwolf
21-08-2002, 22:34
Yo tambien quiero el keylogger y el winvestigator

[email protected]:cool: