PDA

Ver la versión completa : Ayuda con cube en telebable



jonaynet
23-02-2006, 18:18
Hola tengo un cube instalao en telecabel y hasta ahora todo ok.Lo tuve un tiempo desconectado porke no estuve en casa durando u par de meses y al llegar,algo a cambiaod en la señal de telecable.Tengo un atenuador puesto a la entrada de telecable ke va hacia mi cubo para ke atenuaar su señal y ke estess e komunike bien kon el deco,pues bien antes casi tenia sin la rosca y se comunicaba bien abria tlos canales bien,ahroa tengo ke darle casi a tope la rosca para ke me abra el mirador,y klaro lo abre pero komo tiene tan poka seña de telebable no se ve bien(solo se vislumbra ke el canal esta abierto) el caso es ke cuando kiero jugar kon el atenuador para darle mas señal a telebable y poder verlo aceptablemente en cuanto le doy un poko de señal,se cierra el canal automaticamente y me pone la pantalla negra y lo de si kiero komprarlo.....Creo ke han subido la señal en mi edificio pues tengo amigos kon el ke les va sin problemas,incluso yo antes no tenia ni atenuador y no me hacia falta pues se me comunicaba bien el deco kon el cube.....alguien tiene alguna idea de lo ke puedo hacer????? pasarlo atraves del video ek de por si es un amplificador??? pero tb amplificaria la señal de ellos.....es algun tipo de atake??? creo ke no porke mis amgios les funciona,pero es un poko raro lo de ke se cierre automatikamente al darle mas señal a telebable....en fin si alguien puede ayudarme lo agradeceria.....gracias....