PDA

Ver la versión completa : Mis primeros pasos...



munneco
08-02-2002, 11:45
Bunas a todos!
Hace cosa de 1 mes me metí de lleno en el tema de decos, pero en csd, y ahora me piden ayuda para v*a. Bueno, como el ke me pregunta y io no tenemos ni puuuuuta idea :D de komo va el tema, me asalta una pregunta principal:
Que tarjeta me recomendais? He leido maravillas de la AV3/Bloker. La podría programar con un programador T20?

Os agradecería una repuesta clara y concisa, nada de eso de ir a la web de tal uy de pascual, porke esta es mi web, aki me comprendeis mu bien, ke pa eso leo mucho en HH y voy aprendiendo poco a poco de lo ke mas mola: la lucho contra el GH o Polanco si kereis :D

Asias por vuestra ayuda!!

|BiDaH|
12-02-2002, 02:51
Yo te recomendaria la Blocker Universal y la haces AVR3 Blocker con el puente entre los pines 10-12,como programador el Apollo modificado (Apollo2) para programar tb la eeprom (24lc128) en el mismo programador (el manual esta n www.zackyfiles.com). Bajate el fichero wapo12 de la cabezera de este foro (gracias otra vez LUK, :D) y el manual. Y tan solo te kedaria ir a www.zackyfiles.com y bajarte l hex de la eeprom 24lc128.... y a probar si funciona.

Salu2 a To2.