PDA

Ver la versión completa : problema en teclado



minsthor
20-02-2006, 19:48
A ver como les explico mi asunto... mi teclado (compaq 9000a) no me deja
teclear los acentos ni las dieresis xq segun lo tecleo el lo registra 2 veces...
con lo que escribe ¨¨ ´´ en vez de una dieresis o un acento normal. Me pasa
solo para dos teclas, el acento normal y el grave creo q se llama, es decir,
para esa tecla y la de encima... e problado reinstalando el keymaestro... pero
no ha dao resultado alguno... alguna sugerencia??

Marchi
21-02-2006, 02:02
Panel de control -> Teclado -> Idioma

Fijate que este el correcto.

Chau saludos

minsthor
21-02-2006, 22:45
He mirado eso y pone que esta en alfabetizacion internacional, donde ha estado siempre.... de todas maneras he probado a cambiarlo a tradicional por ejemplo y tengo el mismo problema solo que en otra tecla, porque lo que se duplica son siempre los acentos...¿huele a adware?como lo kito si es asi?? porque es instalao un antispyware y sigo teniendo el mismo problema... y si paso el norton me sigue pasando...

Marchi
23-02-2006, 01:52
No creo que sea spyware ni malware ni nada de eso, pero si queres asegurarte bajate el ad-aware de download.com.

http://www.lavasoftusa.com/software/adaware/


Chau saludos

minsthor
04-03-2006, 11:29
He probado de todo: he pasado el ad-ware mil veces, he cambiado el teclado, y nada, de hecho... me pasa hasta con el teclado en pantalla...¿Se podria solucionar restaurando el sistema?

Marchi
05-03-2006, 01:58
Solo si lo restauras a un punto anterior al momento en que comenzo el problema.

En todo caso proba tambien en panel de control -> Configuracion Regional y fijate que tengas como idioma Español.

Chau saludos

aerial25
13-03-2006, 15:38
A mi me paso igual y no pude solucionarlo, si cambiaba el idioma en vez de la doble tilde salía otro simbolo y así siempre que intentaba cambiarlo. tenía que utilizar el corrector del word para poner los acentos. Nunca me di cuenta de si se solucionó solo o que pasó pues apenas escribo en ese pc.

Saludos

Zyndaras
29-03-2006, 17:43
Hola, a mi también me pasaba algo por el estilo hace una semana y al final he conseguido arreglarlo. Resulta que era por el virus Bugbear, así que con pasar un antivirus deberías poder solucionarlo ^^