PDA

Ver la versión completa : Una duda



facuTo
20-02-2006, 11:46
Hola..quisiera saber si en verdad hay un programa que te de contraseñas de msn...no para usarlo yo porque eso seria estupido...solo quiero saber si existen para saber por si me van a pueden robar mi msn...hasta donde yo tenia entendido eso no existia pero ya he escuchado muchas personas hablar de un programa asi. Bue espero que me lo respondan.Gracias.

j8k6f4v9j
20-02-2006, 12:15
facuTo, decir ¿me pueden hacer esto? ¿me pueden hacer lo otro?.

Estas preguntas normalmente obtienen un rotundo sí por respuesta. Eso no significa que exista un programa para hacerlo.

¿No crees que si con un simple programa te pudiesen sacar las password, todos esos lammers que se pasean por aquí y muchos otros lugares de la red preguntando acabarían consiguiéndolo?

NO, no hay un programa que te saque lass password del correo ése que dices usar. Para todo hay maneras, pero no existe el programa mágico para hackear cuentas de jotmail, ni servidores, ni todo junto.

Por cierto, deja de usar jotmail, it's a POS :P

Salu2

morza2
20-02-2006, 21:58
Te equivocas...existe un programa llamado: Lammerillos Hotmelianos v9.1b...jajaja

Hablando en serio...Facuto, todo existe...si quieres que te digamos cual es el bendito programita...no se, hay miles de esas porquerias, Fakes de Msn, keyloggers...etc

Es que en HH tomamos la precaucion de no caer en esos jueguitos...ya que muchos se hacen pasar por vivos y se hacen las victimas despojadas de su hotmail, cuando lo que quieren es otra cosa...(no lo digo por vos)
En google tienes mucho de estos temas...pero lee mas sobre seguridad y no te hará falta mas para protegerte.
salu2

j8k6f4v9j
20-02-2006, 22:54
Te equivocas...existe un programa llamado: Lammerillos Hotmelianos v9.1b...

Creo que el Hotmelianos va ya por la versión 10.2a :D

clarinetista
21-02-2006, 23:51
Creo que el Hotmelianos va ya por la versión 10.2a :D
Si bueno, pero esa es la Release Candidate y toda bien esta en su fase beta, por tanto no es estable :D:D