PDA

Ver la versión completa : En desarrollo



ivan16
20-02-2006, 06:02
JAJAJA miren quien sta aqui! su amigo ivan16 q no posteo durante muchisimo tiempo por rasones de pc! mi gente espero q sten ful bien,bros necesito saber 2 cosas q de seguro sabran:

1º: Como iniciar un programa .bat al prender la pc AUTOMATICAMENTE.
y 2º:Como combertir el programa .bat echo en block de notas, esconderlo como un JPEG, O porlomenos tener el simbolo de JPEG.

êxplicare el primero, cuando digo automaticamente, es como el msn messenger, se inicia cuando se prende la pc, esto mismo quiero aprender, q sean en codigos q se agan por blok de notas :p y la segunda es una guachafada q todavia no me aprendo y no se hacerla.

Mis amigos, se q me pueden ayudar, salu2 y portenc bien :o :p

clarinetista
21-02-2006, 23:57
Ivan, tienes que buscar mas, todo eso sale en google.
La primera pregunta trata de buscar cual es la clave del registro que arranca en tu PC, o tambien puedes meterlo en la carpeta Inicio.
La seguda pregunta no entiendo si quieres cambiar el icono o esconder tu bat en un jpeg, para lo que necesitarias un joiner o un blinder.
Vamos, que curres un poco.
Un saludo

eXcalibur
22-02-2006, 11:00
El que indica que icono debe tener un tipo de archivo, no es el archivo en si, sino el registro del sistema de la máquina donde se encuentra.
Si quieres hacer que el icono de un .bat parezca un .jpg, debes hacerlo en la máquina local.

diarrea
22-02-2006, 12:09
Puedes modificar el autoexec.bat añadiendo lo que desees.
Si quieres cambiarle el icono puedes convertir el bat a exe y después editar el icono del ejecutable. Si hace esto úlitimo, es decir, si creas un ejecutable deberás llamarlo desde el autoexec.
Saludos.