PDA

Ver la versión completa : Wifi en un telefono



lado
19-02-2006, 20:35
Mi pregunta es un poco de locos pero por si acaso la hago jeje. Bueno lo que quiero saber es como se puede introducir y programar wifi a un lefono sea movil o inalambrico. Eo otro dia lo vi en intenret que habia telefonos que solo funcionaban por wifi y su precio es bastante exagerado .... 150 euros. Si alqquien puede ayudar lo agradezco. Saludos

SxR
19-02-2006, 20:38
no es lo mismo un teléfono GSM que uno Wifi. Haberlos haylos, pero para tener un teléfono wifi es un teléfono basado en Skype y que si tienes algun tipo de conexión inalámbrica puedes llamar, pero nada fiable ni bueno, a mi parecer tiene que mejorar mucho.

lado
20-02-2006, 17:50
vale entonces me de momento me detendre con este tema, dejare que evolucione mas. gracias!

thells
01-05-2006, 13:13
no se puede hacer eso.. èro si esperamos un poco mas saldan a la venta los SonyEricsson
P990i ... ke tienen WiFi incorporada..
por cierto vale unos 900€ un mobil de esos !!!

Blackhold
18-05-2006, 16:00
esperemos que pronto se pongan de moda y bajen los precios de los telefonos móbiles con tecnologia wifi (ley de la oferta y la demanda)...

ahora mismo hay algunos telefonos en el mercado que ya tienen esta tecnología integrada (para que un telefono móvil tenga wifi, tiene que tener integrado un hardware wifi, quizás podrás conectarte a la red con un ordenador que no tenga ni tarjeta LAN ni módem?)

hay algunos aparatos híbridos (telefono+palm) que ya vienen con todo (lastima que todos los que conozco van con windows mobile ¬¬)

hace tiempo que se está desarrollando un tipo de telefonia mediante internet, usando el protocolo SID y servidores como Asterisk, esto te permite llamar a fijos con un móvil conectado a internet, viceversa, y ambos (al estilo del skype, pero opensource :) )

comunicación = libertad de expresión
libertad de expresión /= gratis
libre != gratis

wils000n
09-06-2006, 09:40
weno 150 € o 900€ no es tanto dinero si vierais los moviles de 200€ o 3000€ con piezas de metales y piedrass preciosas sabriais apreciar un movi xDD

un saludo...

WiLs0n

thells
12-06-2006, 15:23
o mejor ke comprarte un P990i comprate un Qtec S200 que tiene movil, wifi, windows y lo mejor de todo (es pequeño... el P990i es mas grande)

Foto Real:

http://sphone.se/nyheter/nyhetsbilder/november2005/prophet.jpg