PDA

Ver la versión completa : Nadie Conoce El Deco Cft3300'''''''



josus
18-02-2006, 20:24
:confused: :confused: eso que si nadie sabe como chipear este deco q me puso o"o.
gracias por adelantado un saaludo :confused:

Cheche papa
19-08-2006, 12:39
conseguí un deco cft2200 que funciona en el lugar del cft 3300

patatapool
19-08-2006, 19:14
1.Localizar el integrado LA7770, lo podemos encontrar en formato smd debajo de la placa o en formato dip en la parte superior de la placa.

2.Si es en formato smd localizar el pin 21, en formato dip localizar el pin 18. Es el pin de datos.

3.Con ayuda de un tester o siguiendo las pistas localizamos un puente que vaya directo al pin de datos.

4.Cortar el puente, conectar el pin 7 del pic a la parte del puente que va al LA7770, el pin 6 lo conectaremos a la otra parte del puente.

5.Si no localizamos el puente, podemos cortar la pista, conectar el pin 7 del pic a la parte del puente que va al LA7770, el pin 6 lo conectaremos a la otra parte de la pista que hemos cortado.

6.Cogemos masa del chasis.

7.Con el tester localizamos + 5v y lo conectamos al pin 1 del pic.

Despues de todo esto, como siempre:
PIN 1 + 5V.
PIN 6 Data in
PIN 7 Data out
PIN 8 MASA

Espero que esta información os sea valida a mas de uno. (material obtenido de manual de Tommy).
Salu2

SaTaNhEoVa
19-08-2006, 20:07
A mi me sucedio ese mismo problema, y no se ninguna respuesta pero investigando en contre que hay una solucion; hay que hallarla... Cualquier informacion en los proximos dias que se me sea informada, lo voy a integrar en este tema.. un saludo...

njcastillo
05-04-2008, 04:21
SALUDOS TODOS ,

alguien me podia decir si el modo de chipear el modelo CFT3300, es el mismo que el que se usa para los modelos CFT21XX,

Este posee un serial en la parte tracera, con int-data out-date y groung
creo que debe haber una manera de desbloquearlo por este puerto SERIAL, de comunicacion al serial de la PC,
NOTA; el board o la tarjeta de este DECO es Motorola
http://broadband.motorola.com/noflas...0087-002-a.pdf


espero que se encuentre un Guru praaa ver si me ayuda, y asi ayudar a mas persona que posee un CFT3300

GRACIAS