PDA

Ver la versión completa : Controles de Nintendo Para Computadores



COMPUJUAN1
08-02-2002, 02:45
Hola, como estan.
Quisiera saber si alguno de ustedes me pueden colaborar, puesto que supe algun dia que los controles de nintendo se adaptaban al computados por el puerto serail 2 o Com 2.
Pero nunca he podido obtener los planos o manuales para diseñar uno.
le agradeco al que sepa algo que por favor me comunique inmediatamente.


gracias.
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

dimirura
16-02-2002, 05:29
http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/index.htm


jejeje ahi te dicen como jejeje



mira la verdad no te dicen como conectar el de nintento pero es casi igual que el de super nintendo solo lleva la relacion de los agujeritos y seguramente sabras como o si no le ayas me lo preguntas mi correo es



me gusta ayudar bytes que tengas suerte amigo yo pude conectar de play station y de nintento y los dos con un solo adapatador eso si es cooooooool

marcos ariel
26-03-2002, 07:00
Y COMO LOS ADAPTARIAS?? SI ME PUEDES DECIR CLARO..

dimirura
29-03-2002, 03:35
weno pues creo que acabas de enviar este mensaje pero la cosa es bastante facil es solo un poco de logica y haber utilizado un cautin o soldador o haber jugado con tus carritos de control remoto o esos que tenian un motorsito y luego armar otros carritos con las piezas pero en la pagina te dicen como crear el adaptador

juanma.m.d
29-03-2002, 12:35
Los de a play se adaptan :) . Lo vi en una page. No parecia dificl lo alo es q luego el mando ya no valdria pa la play creo o era muy dificl q valiera.

dimirura
29-03-2002, 22:12
mira en la pagina que di en mi primera contestacion ahi te hablan de una alargadera para pads de play pero yo como no encontre aqui cerca lo hice del modo dificil a un control de play le corte los cables y lo conecte y alotro anduve batallando y no le corte los cable si no que busque unas cosillas parecidas a presionadores y se los puse a unos cables y luego al control de play y ahora solo le quito esos cablesillos y luego se lo conecto a un play pero el mi play ya no sirve

jajajaja