PDA

Ver la versión completa : necesito ayuda urgente



drago832
17-02-2006, 14:24
pues la cuestion es que esta tarde o mañana lo mas tardar recivire mi nuevo deko, y por mas que estoy leiendo por los foros no me aclaro de nada.
Lo primero tengo que decir que soy novato en esto, y no tengo ni idea de como meter el film, donde conseguirlo, lo de regar las plantas, si con lo que me viene en la caja del deko ya tengo bastante en cuestion de conexiones para mi pc....., por favor necesito que alguien me eche una mano, repito por favor, mi correo es [email protected], si pudierais os lo agradeceria de echo ya lo hago

nicotate
17-02-2006, 15:08
Bienvenido al foro!, lo primero que tienes k hacer (vamos yo te recomiendo) es k te leas este manual http://rapidshare.de/files/13088993/Tutorial_F8080_combo_y_FS_8080_combo.rar.html en el encontrarás los pasos a seguir para instalar el firm y introducir las flores al deco.

Un saludo.

drago832
17-02-2006, 15:12
hola muchas gracias por responder, y respecto ha este manual no tengo narices a descargarmelo, llevo dos dias y no puedo, si pudieras mandarmelo a mi correo te lo agradecere aun mas y ya te contare gracias

beryec
17-02-2006, 15:21
pues si k funciona el enlace,
cuando se te abre la pagina pinchas buscas donde pone "FREE" se abre otra ventana
vas bajando hasta k veas esto "No premium-user. Please enter here: xxx download"
las xxx seran letras y numero, pues en el cuadro pones esos datos y despues pinchas en download, y empezara la descarga.
Salu2