PDA

Ver la versión completa : cft 2100 no obedece al mando a distancia.



jfpv03
15-02-2006, 00:38
Hola a todos/as:

Veréis, he conseguido un cft 2100 que previamente había sido chipeado, pero no responde al mando a distancia por lo que no puedo ver el número de serie interno con f2, ni el tipo de error con f0.
He intentado resetearlo con el tcinit , pero nada, no hay manera de resetearlo.
Luego he cogido el número de serie que viene en la pegatina de la parte de abajo del deco, lo he convertido, y con el hexgen3 he creado el archivo para grabarlo el 12c509, cuando lo conecto a la electridad, el deco se pone automáticamente en el canal 02, también coge el mapa de canales pero la hora del reloj no la coge, tampoco responde al mando a distancia ( el mando está bien ya que lo he probado con otro deco y va bien), además sale el cartelito de "su terminal está desactivado, llámenos".
¿A alguien le ha pasado algo parecido?, ¿como se puede averiguar el número de serie interno y si tiene algún error si no funciona el mando? ¿ puede ser que el deco esté muerto y no se pueda hacer nada con él?

Bueno pues nada me despido y os agradezco de antemano vuestra respuesta.

Ta´luego¡ :confused:

Sham
04-05-2006, 20:46
a mi me pasalo mismo la unica diferencia es que no estaba chipeado y estoy loco buscando una solución, en cuanto tenga la solucion te lo diré

XURDE
07-05-2006, 00:49
Hola
Yo tengo el mismo problema, pero he comprobado el voltaje de la pila y he visto que no dá los 3v. que debería (concretamente dá 1.2v) y después de muchos intentos he logrado que una vez funcione el mando, pero .... mala suerte he pulsado F+0 y me salió el error EA, así que por el momento eso significa "deco jodido".
Saludos