PDA

Ver la versión completa : como sacar a alguien de un chat?



Geminis
07-02-2002, 19:09
:D :D Cuando estoy en el chat de uol.com.co en mayores de 15 estoy hablando con una gema cuando alguien me saca y no se como , se ke se puede hacer por favor alguien digame como sacar a alguien de ese chat al ke me dice chao te vas y me saca y si ahi una defensa como me defiendo soy nuevo y kiero aprender nunca puedo hablar trankilo con una chava x ke el otro me saca ayudenme si.:rolleyes:












Si kiers adkirir conocimiento pasate por ignorante

MaKeN
07-02-2002, 21:47
killo lo tuyo es mu duro sosio as pensao en cambiar la clave de tu nick kizas el k te lo ace te lo ace por k la save y solo tiene k poner /ghost tunick para tirarte xDDD o un recover xDD amos piensa en cambiar la clave por k es eso casi seguro

Geminis
07-02-2002, 23:01
:rolleyes:pero donde pongo eso en el chat no aparece la barra de direccion solo se ve los nombres y ya de todas formas muchas gracias por su atencion lo intentare
















La perseverancia consiste en intentarlo hasta lograrlo

CrAcKzMe
08-02-2002, 14:41
Geminis hablas del mIRC, del chat del MSN, los chats AOL...?

Geminis
08-02-2002, 23:41
:D Gracis lo intente Maken pero no pude al unico ke logre sacar fue ami pero seguire intentandolo. ah crackze es la pagian www.uol.com.co si kieres intentalo te loa gradeceria eternemente gracias seguire probando.

La verdad me siento honrado por su atencion.





El hombre es el unico animal ke se tropiesa dos veces con la misma piedra. :rolleyes:

marcos ariel
26-03-2002, 05:53
Y PARA SACAR A ALGUIEN PERO DEL CHAT DE MICROSOFT ESE QUE TIENE CARICATURAS QUE CUANDO HABLAS TE SALE UN DIBIJO???

luisitin06
11-09-2006, 23:42
oigan soy nuevo en esto y quiero que alguien me apadrine se hacer mis truquillos pero solo eso
ayudenme por favor

luisitin06
11-09-2006, 23:44
mi correo es editado

SanLeviaThan
11-09-2006, 23:46
oigan soy nuevo en esto y quiero que alguien me apadrine se hacer mis truquillos pero solo eso
ayudenme por favorSi queres yo puedo ser tu padrino.
Y como primera Prueba de ahijado a padrino, es que te leas las Normas.-

Y despues dime que fue que hiciste mal.- (de los errores se aprende hijo).-

Ahijao Tienes dos errores muy Feos