PDA

Ver la versión completa : ELEGIR RECEPOR SATELITE (deco)



kurdo22
11-02-2006, 01:43
Muy buenas,

He echado un vistazo para comprar un receptor de satelite pero hay tantos que estoy hecho un lio.

Podria alguien recomendarme uno que cumpla con las siguientes caracteristias:

- Sin tarjetero, ya que, las keys se pueden introducir con el mando y asi es mas barato.
- Que pueda actualizarse el firmware y que este sea facil de encontrar, que este rapidamente disponible y que no me dejen tirado.
- Sencillo, no hace falta que tengo un monton de cosas que luego no se utilicen. Con lo basico para poder ver los canales de una forama decente.
- Que no pase de 100 €

Si alguien puede orientarme se lo agradeceria enormemente.

Un saludo

kurdo22
11-02-2006, 01:49
Me preguntaba si en funcion del deco elegido podre ver mas o menos canales???

Saludos

beryec
12-02-2006, 13:31
no hay ninguno con esas caracteristicas k pides k valga menos de 100€
los galaxis son una buena opción pero mas de 100€
SAlu2

acb1
12-02-2006, 23:04
Yo tengo un Mvision8080 fs la verdad es sencillo pero eso si vale algo mas de 100 euros pero vale la penaYo tengo un Mvision8080 fs la verdad es sencillo pero eso si vale algo mas de 100 euros pero vale la pena[/FONT] :0=

alhpower
12-02-2006, 23:51
Llevo 3 Dias Con El Mvision F8080 Combo Y Contento
Lo Consegui Por 120 Euros
Y El Dia Que No Haya Flores Al Menos Tendré Digital Terrestre, Ya Que Es Un Combo
Saludos

juandehispa
13-02-2006, 12:16
Yo no se cual te recomendaria pero mañana martes me llega al fin el mvsion fs8080 combo, y por lo que dicen esta muy bien, oye los que tengais ese deco nos podriamos poner en contacto con messenger para hablar de nuestras experiencias, mi email es [email protected]
Bueno un saludo. Juande

shinshan2
16-02-2006, 17:25
Por que no un tboston 4500? si lo compras por internet lo puedes lograr por 95 o 100 euros. Es el deco q utilizo y hasta ahor ano he tenido problemas, no es tarjetero, sencillo de manejar y los firms salen rapidamente :)

joselg-g
26-02-2006, 18:10
Muy buenas,

He echado un vistazo para comprar un receptor de satelite pero hay tantos que estoy hecho un lio.

Podria alguien recomendarme uno que cumpla con las siguientes caracteristias:

- Sin tarjetero, ya que, las keys se pueden introducir con el mando y asi es mas barato.
- Que pueda actualizarse el firmware y que este sea facil de encontrar, que este rapidamente disponible y que no me dejen tirado.
- Sencillo, no hace falta que tengo un monton de cosas que luego no se utilicen. Con lo basico para poder ver los canales de una forama decente.
- Que no pase de 100 €

Si alguien puede orientarme se lo agradeceria enormemente.

Un saludo
FTE maximal 450 ci/sm el firm lo tienen el una pagina oficial mandame une-mail y tela digo no la pongo por los buscones que no estan por la labor