PDA

Ver la versión completa : como lo hago ayuda



elpeso16
10-02-2006, 12:04
hola soy nuevo en este mundillo tengo el progama icprog y el hexjm 1.5 he progamado el chip con el hexjm generando el hex y grabado con el icprog lo he colocado en mi deco me resetea me sale 02 pero lo tengo enchufado hace tres dias y no hay manera de que me ordene los canales he leido todos los manuales y no hay manera de que me los ordene a ver si podeis echarme un cable aki en mi zona en menos de media hora coje y ordena los canales deciros que este deco lo traje de sevilla y ahora lo tengo en navarra por si os sirve de algo

elpeso16
10-02-2006, 20:47
ya que veo que nadie me dice nada he echo lo siguiente he quitado el chip con el progama el hexjm 1.5 e generado otro hex y con el icprog he progamado otro chip y lo he colocado en el deco de la siguiente manera

patilla 1 positivo
patillas 2 3 4 y 5 libres
patillas 6 y 7 cable de datos
patilla 8 masa

siguiente paso cierro deco enchufo antena toma de corriente y el solo salta al canal 02 de momento canales desordenados puede ser que al estar colocado en sevilla tenga el mapa de canales de alli y le cueste cojer el de aki no se ya me direis si he echo bien las conexiones o se pueden hacer de otra forma no se algo.

ionbg
10-02-2006, 21:06
hola yo soy de navarra y no he tenido ningun problema con decos mandados de fuera,las conesiones creo estan bien las patillas 6y7 una vez cortado el hilo de datos has soldado la 7 ala izquierda y la 6 ala derecha,detodas formas te aconsego que coloques el interuptor en las 4 y 5 ,asi cuando te ordene las cieras para no perder el mapa,haber si con unpoco de paciencia te ordena .suerte

elpeso16
10-02-2006, 21:28