PDA

Ver la versión completa : Ayuda a unos amigos



poseidon
05-02-2006, 04:05
buenas les consulto y se que no es muy etico discutirlo aqui pero tengo unos amigos que trabajan en una tienda de patanes y cada ves que alguien anuncia su renuncia buscan la manera de decir que falta algo y no pagar su liquidacion son de lo peor, ahora mis amigos se ban y les estan asiendo inventario atraves de la computadora que maneja el inventario de la tienda, yo era tecnico de soporte de ellos pero gracias a dios pude salir limpio pero ellos el inventario les esta marcando perdidas de unas unidades de telefono y lo unico que se me ocurre es cargar un virus o una infeccion en un diskete para descargarselo en la maquina y que le bore el sistema y se pierda la data quisiera saber si es posible y donde lo consigo o que idea me dan tengo acceso pleno ala maquina pero no la quiero formatear para no levantar sospecha les agradeseria su sabia opinion lo antes posible gracias :cool:

morza2
06-02-2006, 03:41
Poseidon: No hay diferencia si quieres hacerlo por que lo merecen o no, en ultima instancia tu pregunta es: ¿Como puedo destruir un sistema?
La verdad que faltan datos importantes.
¿Usan windows?
Yo borraria archivis de system32...desactivando restaurar sistema..y desinstalaria o borraria archivos del software que usan para gestion...pero claro...todo podria ser recuperable...
salu2

Marchi
07-02-2006, 02:51
Con un editor hexadecimal que te deje editar sectores del disco, como win hex, borra los sectores de la fat si es que usa win9x o nt o xp con fat32.
O algunos de los archivos de metadatos si tiene ntfs.


Chau saludos

morza2
07-02-2006, 06:32
Borra la clave WINDOWS de la rama HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft...y otra s mas como para molestar...
salu2

Marchi
07-02-2006, 21:11
Borra la clave WINDOWS de la rama HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft...y otra s mas como para molestar...


Pero con esto supongo que reinstalando windows ya lo podrian solucionar y no estaria haciendo perder los archivos que quiere borrar.

Chau saludos

morza2
08-02-2006, 01:43
Busca en google : borrado archivos seguro
Con ese tipo de borrado lo hace irrecuperable..o casi

salu2