PDA

Ver la versión completa : Deco Digit. ONO



espana
02-02-2006, 07:42
Funciona el Maxinew (analogico) con un deco DIG. ONO??? Alguien sabe de donde se puede comprar Deco DIG. ONO XIPEADO y FUNCIONANDO a 100%??

morzos
02-02-2006, 09:03
No funciona, por ejemplo yo en Madrid lo tengo digital y no hay nada, ni chips, ni maxinews ni nada. No hay manera.

morbutu
02-02-2006, 09:16
Funciona el Maxinew (analogico) con un deco DIG. ONO??? Alguien sabe de donde se puede comprar Deco DIG. ONO XIPEADO y FUNCIONANDO a 100%??

en ningun sitio, no existen, para el digtal no hay nada

el maxinew te servira, siempre que por el cable te siga llegando la señal analogica, pero logicamente solo veras el analogico, no el digital

para saber si tienes analogico: conecta el cable de ono directo en la tele, sin deco, y sintoniza canales, si ves algo entonces te llega

snake_
03-02-2006, 18:15
algien sabe los godigos para el descidificador de ono el gris k me an dicho k ay codigos pero dura una semana

GALLEGO
03-02-2006, 23:14
me parece que vas desencaminado.
lo unico que coincide un poco con lo que pides es :
euscastell en el pais vasco y de vez en cuando canbian las keys pero para el resto solo rumores y rumores

morbutu
06-02-2006, 09:26
andaros con ojo, el digital solo funciona con los ciclistas naranjas, para oño como dice gallego, muchos rumores y algun que otro timo