PDA

Ver la versión completa : Problemas con MindSoft Shelter ¿?¿?



cm_stef
02-02-2006, 06:12
Bueno gente la situacion es la siguiente..... hace unos 15 dias instale el programa MindSoft Utilities en mi Pc, este programa dispone de una utilidad llamada Shelter que nos permite encriptar carpetas o archivos... para esto le asignamos una pass que nos permitira abrirla cuando queramos..... Hasta ahi todo lindo.
No tuve mejor idea q encriptar unos archivos bastante importantes.... luego de unos dias los quise abrir, y no me tomaba la pass que yo habia asignado ( como si fuese invalida, pero no lo era) tras algunos intentos fallidos de desinstalar y volver a instalar el programa y lograr confundirme de cual era el password...... se vencienron los 15 dias de evaluacion del programa.... osea tengo los archivos encriptados y no los puedo abrir.... :confused:

La pregunta es.... ¿ como puede desencriptar archivos .uus, encriptados con MindSoft Shelter?

Cualquier ayuda... sera agradecida...
Cyas.

Marchi
03-02-2006, 03:23
Esto depende del tipo de encriptacion que se utilice, si es algun algoritmo publico seria mas provable que se pueda desencriptar que si el algoritmo fuera privado. Yo no se que sistema de encriptacion usan asi que no te puedo ayudar. Ademas, en caso de que fuera un algoritmo publico habria que ver que formato tienen los archivos .uus .

Lo mas facil seria contactarte con la empresa que hizo el programa.
Trata de ver si te pueden ayudar aca.
http://www.mindsoftweb.com/foro/

Chau saludos

cm_stef
03-02-2006, 06:15
Si en realidad lo que habia probado fue mandarle un mail al soporte tecnico.... pero no contestaron nada..... asi q voy a probar en el foro...
Igualmente gracias por tu respuesta.
Saludos

Hash
15-08-2006, 07:28
Hola, tengo exactamente el mismo problema que tú, lo solucionaste?? gracias
Hash