PDA

Ver la versión completa : en los cibers no te dejan jackear :(



timeof
01-02-2006, 21:09
:mad: estoy real mente enojado por que enun ciber me echaron por bombardear un server, hi hay le esplique al dueño ,,, puse un buen proxi y no te van a encontar ni te ban ajoder y mesaco del brazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


nolo mate por quespybuenito jhajajajajaj ,pero una cosa no?....
si pago la hora no hago loq ue quiero??? :(

eXcalibur
01-02-2006, 22:13
El servicio que te da el ciber no incluye el bandalismo. Da gracias de que no te denunciara.
Si vas a delinquir, no metas a gente por medio, hazlo desde tu casa.

Marchi
01-02-2006, 22:16
Bueno si llamas a eso hackear .....
Y encima te quejas, no lo entiendo..

clarinetista
02-02-2006, 23:49
puse un buen proxi y no te van a encontar ni te ban ajoder

Pues entonces si tan seguro estas lo haces en tu casa y sin problemas, como bien dicen mis compañeros.
Creo que alguno de los users de HH tienen montados ciber. Pereguntales a ellos y veras que tampoco le ven la gracia.
Un saludo

PD: Sabes que el anonimato absoluto no existe, ¿no?

KrakenHimoto
03-02-2006, 03:22
Wenom no hay que ser apresurados, esto deacuerdo con lo que es mejor hacerlo desde tu casa, pero anda a saber si tiene internet en la casa :S, se que ahora es algo muy comun, pero todabia hay gente que no lo tiene. Ojo, ni idea si tiene o no, solo queria aclararlo xd

eXcalibur
04-02-2006, 13:36
Wenom no hay que ser apresurados, esto deacuerdo con lo que es mejor hacerlo desde tu casa, pero anda a saber si tiene internet en la casa :S, se que ahora es algo muy comun, pero todabia hay gente que no lo tiene. Ojo, ni idea si tiene o no, solo queria aclararlo xd


Aunque no tenga internet, no tienen derecho a utilizar un Ciber para acciones bandálicas.
La responsabilidad puede recaer sobre el dueño, y total por una chiquillada de un niño que no tiene nada mejor que hacer.

scanner
22-02-2006, 23:26
Pues a mí, en mi banco, no me dejan cometer atracos.

Y una vez me echaron del parque de mi pueblo por mearme en el esanque de los patos ¿te lo puedes creer?

jandrito3
23-02-2006, 18:46
Lo siento pero es que no he podido evitar la sensacion de intentar expresar con unas sencillas palabras, lo que este incomprendido chico siente cuando se adentra en aquella jungla de ordenadores dispuesto a conocer las defensas de cuantas maquinas estan conectadas a internet...su incesante cerebro no para de emitir señales cortas pero muy intensas a sus dedos para poder realizar una obra maravillosa como es la intrusion y el ataque de maquinas que es imposible adentrarse...por favor, ¿quien fue el tonto que te echó del cyber chavalin, que vaya a zurrarle?

Por dios!!!, gente como esta da mala reputacion...

....necesitaba explayarme un poco(ya me quedao mas agusto)
Aparte llevaba un monton de tiempo sin poner un post...

UN saludo pa los usuarios de hackhispano

j8k6f4v9j
23-02-2006, 19:36
su incesante cerebro no para de emitir señales cortas

Pero que muy cortas. Mira que decirle al dueño del cyber que está... ¿qué estaba haciendo? Todavía no me ha quedado muy claro. ¿Qué le tirabas al server? xD

Salu2

morza2
24-02-2006, 01:00
¿Quien dijo que con un proxy no te van a encontrar?
Ademas, si soy el dueño del cyber y te encuentro haciendo esos jueguitos...que proxy ni que proxy...te saco igual...
salu2

ChotaJr
17-04-2006, 09:52
:mad: :mad: :mad:
ja ja ja ja aja pero que pobre pende*/ de mier*/ si cree que eso es hackear tarado idiota si de verdad quieres ser un buen hacker hagas lo que hagas lo podras hacerlo desde tu casa y podras borrar todas tus huellas de lo contrario sigues siendo un pobre pendeji*/ de mier*/ jugando a que sos un profesional .
:mad: :mad: :mad:
______________________________________________
Una cerveza, Dos cervezas, tres cervezas que mas da.

KirtasH
17-04-2006, 13:19
ChotaJr no hace falta insultar, estoy de acuerdo contigo pero los insultos sobravan!
Salu2
(Es casi imposible no dejar ninguna huella...siempre hay alguien mejor que tu.. )

morza2
20-04-2006, 04:31
Si, chotaJr, no era necesario hacerlo, porque nadie te ha faltado el respeto aqui.
Ademas puedes ser Baneado por insultar.
De todos modos supongo que ya te habras dado cuenta y estaras queriendo editar ese post.
salu2

ChotaJr
21-04-2006, 09:47
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
OK ESTOY DE ACUERDO CON UDS PERO LA VERDAD ES QUE DA CORAJE QUE UN TIPO CUALQUIERA SE QUIERA SENTIR MUY MACHITO Y SE PONGA A ATACAR A UN SERVIDOR Y DE PASO QUIERA EMBARRAR A OTRAS PERSONAS YO CREO QUE HACE FALTA TENER LOS SUFICIENTES TAMAÑOS PARA AFRONTAR LAS CONCECUENCIAS DE SUS PROPIOS ACTOS Y YO CREO QUE ESTE TIPO NO TIENE LOS SUFICIENTES PANTALONES PARA AFRONTAR LOS PROBLEMAS QUE EL MISMO INTENTANDO CREAR AUNQUE SEA OBVIO PARA MUCHOS QUE ESTE TIPO NO SABE NI LO QUE HACE TAMBIEN ES SABIDO QUE LAS PERSONAS QUE CARECEN DE CAPACIDAD PUEDEN HACER MAS DAÑO QUE LOS QUE SI Y ESTE TIPEJO TRATA DE ESCONDERSE EN EL ANONIMATO DE OTRAS PERSONAS Y CREO QUE NO SE VALE METER EN PROBLEMAS A OTRAS PERSONAS POR TONTERIAS QUE HACEMOS NOSOTROS MISMOS.

:mad: :mad: :mad: :mad:

clarinetista
21-04-2006, 15:41
A todos nos jode la gente asi, pero no nos dedicamos a insultar a todos y cada uno de ellos, como comprenderas, resulta desagradable para todos los miembros este comportamiento

JuanPis
28-04-2006, 02:30
jejeje yo solo digo si eres tan capaz, por que te dejaste pillar? AHHH?

acaso solo sabes seguir unos cuantos pasos para enviar bombers y nada de ING. SOC.?????

Draco Heroic
06-05-2006, 00:05
Todos te han regañado :D

...Un Hacker no hace daño, un hacker es alguien q le sabe muy bien, yo no osy hacker pero me interesa el tema, lo que tu haces no es hackear.

Aunq eso si, es divertido joder, pero jode a quien se lo meresca.

Te diria q t leas la etica del hacker pero... elhacker.net esta offline, no se talvez un olgazan como tu les tiro el server o por weyes comoo tu ya les cayo la CIA

clarinetista
06-05-2006, 22:54
http://www.elhacker.net/ esta online totalmente

superciro
07-05-2006, 05:34
che soy ciro bueno entonces nose como carajo bajarme un troyano en un ciber porque ..por ej el sub7... no me lo deja abrir me dice acceso denegado .. y cuando lo descomprimo me dice que no tengo acceso y todio eso alguien qe me conteste por favor!!

KirtasH
07-05-2006, 11:46
superciro, no cortes el hilo del post, eso tendrias que abrir tu un nuevo tema para preguntarlo....
Salu2

hail
08-05-2006, 11:16
lo primero que tenias que haber echo era decirselo directamente te habrias ahorrado el dinero el reproche y el jugarte el culo si te denuncia. Claro que habria que ver que hacias y a que puerto atacabas, ajajajajajaj porque lo mismo incluso estaba cerrado en el server y como si le tiras una zapatilla vamos.

accnex569
21-08-2006, 06:56
Bueno yo lo que tengo apenas son 6 años en este mundo me encontre esta pagina por cosas de la vida y bien me da gusta esta muy bonita, ahora me encontrado tambien en esas situaciones de que me pasa algo y estoy en un ciber y necesito hacerlo, si es ilegal dentro del contenido de la ley hacer y mas si la recae en otra persona, :S en esos casos bueee lo e hecho pero se les escapa que asi este en mi casa es ilegal solo esta en como lo haces y si pasas mas o menos alrededor de 25 subestaciones tu coneccion es verderamente ladilla encontrarte mas no imposible, ahora si uno se toma la molestia para hacer eso por que no hacerlo desde su casa? cosas de tiempo de mi pocision a mi casa las cosas son estrañas solo eso puedo decir. y si te descubren haciendolo en un cyber es como si te encotraran teniendo sexo en el parque, o en el baño de una disco, es indiferente bueno papa si no tienes internet en tu casa, lee mucho mas bueno me retiro por este momento tengo cosas que hacer

joTo
21-08-2006, 11:53
Cuando lo veas (al dueño del ciber), dale un abrazo.
Si en vez de echarte llega a llamar a la policía e interpone la correspondiente demanda, se te acabarían todas esas tonterías.

Por cierto accnex569, escribe con signos de puntuación que es una verdadera pesadilla leerte.

Saludos cordiales,

SanLeviaThan
23-08-2006, 01:29
No es por nada pero me parece que timeof ha recibido el mensaje ....
2 páginas de puro relajo, me parecen suficiente...
Saludos

Sefiroth
27-08-2006, 12:26
Yo estoy de acuerdo en que lo que ha hecho nuestro amigo no es hackear.
No ha hecho mas que usar una herramienta para bombardear un server desde un sitio "seguro". Alguien con un minimo de inteligencia es consciente de que siempre se dejan huellas, por tanto si quieres hacer practicas no veo nada de malo en que lo hagas desde un cyber.
Por ultimo, me gustaria añadir que son incontables los delitos que se han cometido desde cybercafes, de veras creeis que han arrestado a los dueños de dichos cybers?
Yo creo que ser dueño de un local que da conexion a internet no te hace responsable de un delito producido desde este.

r9200se
27-08-2006, 14:14
Sefiroth tienes razón, muchima razón, concretamente el 99%, eres el primero que contesta a este tema que en ludar de decir una jilipoyez para quedar bien, ha dicho algo inteligente y por encima con razón.
En lo único que te equivocas, es en tu última oración. Si el suceso fue en horas en las que supuestamente en cyber tendría que estar cerrado, entonces si le cae el pelo...

Cosa aparte, es que moralmente y éticamente no debería hacerlo en un cyber... y menos utilizar una herramienta que hace daño (un ataque DoS puede valorarse economicamente)...


che soy ciro bueno entonces nose como carajo bajarme un troyano en un ciber porque ..por ej el sub7... no me lo deja abrir me dice acceso denegado .. y cuando lo descomprimo me dice que no tengo acceso y todio eso alguien qe me conteste por favor!!
Seguramente es porque no tienes suficientes permisos para instalar nuevo software. Aparte de eso, muchos antivirus machacan al sub sin miramientos en cuanto lo detectan.

PD: es simpatico ver lammercillos criticando a otro. Porque un par de los que mas salvajemente reprocharon la actitud del iniciador del tema, en otros post no demuestras ser mas que pobres lammercillos.

LimyoW
22-10-2006, 17:15
En fin timeof me das bastante pena sinceramente.

Para empezar un cyber como ya han dicho antes no esta para delinquir pero luego te crees que por usar un proxy no te van a encontrar? Hasta que pidan al isplas conexiones de determinada ip entonces vean que tu eres el paleto de turno que intentas hacerte el guay e ir de soy el mas hacker siendo un niñato seguramente tal como explicas el post y que te saco del brazo....

Ademas quien te dice que no puede traspasar tu proxy y ver tu ip? En fin.... sin comentarios

nosferatu
22-03-2007, 13:11
No es que me parezca bien el comportamiento de Timeof, pero el del dueño del ciber me parece algo excesivo.
Nadie puede responsabilizarlo de nada, eso seria como decir que la culpa es de timofonica por no filtrar los paquetes, o por no cerrar los puertos; o decir que si alquilas un coche y atropellas a alguien, la culpa es de la empresa que te lo alquiló.

Repito, no es que me parezca bien, pero tampoco es para quemar al pobre Timeof de esa manera. (O como diria el tio aquel de la barba: el que este libre de culpa que tire la primera piedra. :P )

RaidMan
22-03-2007, 18:47
Tio, has visto la fecha del post??

Un saludo

nosferatu
22-03-2007, 18:54
No, la verdad es que no me había fijado, de hecho no tengo ni idea de como acabe en este hilo.
A ver si la próxima vez presto mas atención. :o

RaidMan
22-03-2007, 19:02
Tranquilo, a todos nos ha pasado... (a mi unas cuantas, para que nos vamos a engañar...)

Un saludo

gondar_f
22-03-2007, 20:23
Tranqui, como dice [Blud]Raid: "a todos nos ha pasado".