PDA

Ver la versión completa : Abrir en la misma ventana



fedderico10
29-01-2006, 21:45
Escribo este post para pedir ayuda pues hace unos dias mi hermano estuvo en la usando el pc y debio haber movido algo referente a la configuracion del explorer lo que causo que este comenzara a abrir las carpetas en ventanas diferentes. Revisando me di cuenta que no se habia cambiado la opcion que viene por defecto para la configuracion de este pues an algunos casos intentaba abrir las ventanas con winamp. Asi que intente encontrar como arreglar este problema, pues en cuestion de segundo se habren hasta 20 o 30 carpetas y el ordenador se bloquea, pero no supe como. Alguien puede ayudarme? no encuentro la manera de hacerlo y yo raramento uso windows. Si de algo sirve la forma en la que pude hacer que las ventanas se abrieran al menos con el explorer fue entrando en "Herramientas > Opciones de Carpeta > Tipos de Archivo" y cambiando la configuracion.
Gracias!!

morza2
30-01-2006, 01:54
¿Se te abre 20 ventanas a la vez?

Marchi
30-01-2006, 04:21
No se si sea esto lo que buscas puntualmente, explica un poco mejor que es lo que queres.

Para que no te habra cada carpeta en una ventana distinta es Herramientas > Opciones de Carpeta > Ver y por ahi esta la opcion.

Chau saludos

diarrea
30-01-2006, 15:02
Desde una ventana del explorer le das a "Herramientas"--"Opciones de Carpeta" y marcas la casilla "Abrir todas las carpetas en la misma ventana".
Saludos.