PDA

Ver la versión completa : Configuracion Router



So_auron
29-01-2006, 19:18
Buenas, como va la cosa?

Vamos directos al grano. Tengo un router SMC Barricate 7902 BRA de cable. Tengo un portatil y otro de sobremesa. En el de sobremesa tengo puesto una tarjeta de red inalambrica conceptronic y se comunica a un puerto de acceso que esta conectado al router. El portatil lo tengo conectado por cable. El de sobremesa me va muy bien, la señal es wena y la conexion me va de maravilla. El problema que tengo esque con el portatil no me puedo conectar a internet con el router de ninguna de las maneras. Me han dicho que pusise las IP´s Automaticas , pero nada. He intentado poner el ip del rputer, la mascara de subred por defecto y la puerta de enlace, pero nada. Las dns tambien los he puesto, pero no me hacen ingun efecto.

Nose que deberia hacer para poder solcuionar el problema, he hehco mil cosas pero nada. Haber si me peuden ayudar

Gracias de antemano!

Saludos!

j8k6f4v9j
30-01-2006, 03:44
y se comunica a un puerto de acceso que esta conectado al router.

Supongo que te refieres a un punto de acceso conectado al router de cable.

Si el punto de acceso funciona y conecta a internet es que el router hace su trabajo.

¿Estás seguro de que configuras correctamente la puerta de enlace?

Salu2

So_auron
30-01-2006, 15:13
Supongo que te refieres a un punto de acceso conectado al router de cable.

Si el punto de acceso funciona y conecta a internet es que el router hace su trabajo.

¿Estás seguro de que configuras correctamente la puerta de enlace?

Salu2

Si, exacto... quise decir Punto de Acceso...

Si, lo configuro todo bien, de verdad nose que pasa...mucha gente me dice q lo ponga en ips automaticas, pero vamos, no ay manera.

En fin... gracias de todas formas!