PDA

Ver la versión completa : Hackeando la energia electrica



opinologo
28-01-2006, 14:48
Hola amigos, quisiera aportar con un post un poco diferente a lo tratado acá pero relacionado ocn lo mismo, si bien acá el propósito es poder hackear algo para poder tener un acceso gratuito a un sistema de TV pagada el mensaje es que se puede y qye hay formas de hacerlo
Con la energía eléctrica es lo mismo muchos pagan esto y muchas veces elevados valores, pero sucede que en realidad no es necesario, que la energia consumimos puede salirnos a cero costo y eso se hace segun el siguiente link encontré en Español transformando la energía reactiva en activa

http://www.gratisweb.com/econo/Index.htm


Por lo que a consumir energia electrica y reventar los enchufes a cero costo

Bye

novato1223
30-01-2006, 14:59
tiene muy muy buena pinta pero haver quien lo desarrolla y lo construye pero seria demasiado yo pago una pasta de luz y esto me vendria de lujo.

Un saludo

SxR
30-01-2006, 20:33
Y yo, vengo pagando 75€ cada 2 mesecitos. No me vendría mal. Me gustaría echarle un ojo, alguien lo puede conseguir (Megavatios N° 224, pág 40). Gracias

Jack Dan
08-02-2006, 20:13
Si sabes un poco de instalaciones eléctricas puedes hacer unos cuantos puentes y desconectar alguna cosilla para no pagar nada. Asi no tienes complicaciones, jeje.

SxR
09-02-2006, 00:28
Puedes ser más concreto? Manuales, tutorial, explicación...

3x4
10-02-2006, 05:51
Se trata de puentear el contador de casa haciendo bypass para evitar que la energía pase por el aparato, pero cuidado:

1º- Te puedes quedar pegado, ya que no puedes cortar el fluje eléctrico.
2º- Si la compañía te pilla, te demanda por fraude, y lo mas probable es que acabes con una multa gorda y/o denegándote el servicio eléctrico, por lo que vuelves a la edad de piedra (es un duro pero justo castigo).

Jack Dan
10-02-2006, 18:45
Por supuesto que tienes que estar aislado, pq sino puedes irte al otro barrio cuando menos te lo esperes, aunq con ponerte guantes aislantes (por si acaso)debería bastar...

Otra opcion seria contratar pocos vatios (para pagar lo menos posible) y saltar el ICP, con eso reducirías tu factura, y vendriamos a lo mismo--> hay que estar bien aislado por si acaso, pq te puede salir caro el descuido.

¿Manuales? buscad en el emule q supongo que habrá, pero tened mucho cuidado si lo intentais.

SxR
11-02-2006, 01:43
Como solución es factible, aunque me parece una chapuza.

Me gustaría conocer el esquema eléctrico para transformar P en Q (para los electricos y electrónicos, P=Potencia Activa y Q=Potenicia Imaginaria o Compleja)

75kw
11-02-2006, 17:32
Muchísimo mas facil que todo eso, es quitar el puentecillo que tienen los contadores, junto a los bornes entrada/salida y el disco se queda mas quieto que un gato de escayola :0= :0= :0=

novato1223
12-02-2006, 19:09
Hola, lo que ocurre es que esas soluciones que dais pasan por una modificacion en los contadores la cual es muy peligrosa por el motivo de la electricidad y tambien porque te pueden pillar y eso esta muy castigado.

EL enlace que nos da opinologo es mucho mas eficaz ya que segun entiendo seria una cajita estilo a los maxinew que puesto en cualquier enchufe dentro de tu casa afectaria al contador.

De esta forma si lo podrias tener enchufado por ejemplo 20 dias al mes y seria un puntazo lo demas esta bien pero lo veo mucho riesgo.

Un saludo

75kw
12-02-2006, 21:00
Hola, lo que ocurre es que esas soluciones que dais pasan por una modificacion en los contadores la cual es muy peligrosa por el motivo de la electricidad y tambien porque te pueden pillar y eso esta muy castigado.


Como peligroso, no demasiado, pero como te trabinquen, te apañan, yo se de quien ha pagado 500.000 de las de antes y un consumo estimativo de los dos años anteriores


Lo que propone nuestro amigo al iniciar este hilo, tiene muy buena pinta, quizás falta algo mas de informacioón

kuasarr
22-02-2006, 23:27
En pricipio una es la teoria que viene explicada y otra llevarlo a la practica, la complejo seria el esquema del circuito de disparo del SCR que explica, que precisamente es lo que no pone.

scanner
26-02-2006, 17:20
Si, pero como te pillen vas listo.

pejamol
04-03-2006, 09:47
Yo Soy Chispas Desde Hace Años... Lo Mejor Es Darse De Baja Una Temporada... Y Cojer Los Cables Del Contador Que Ya No Estara Y Juntarlos Un Poco, Como Si Se Hubieran Juntado Solos... Y Por Supuesto Poner El Fusible En El Cuarto De Contadores.
No Seais Brutos Y Pongais Fichas En Los Empalmes Que Cantan Mucho

dnik2
11-12-2008, 17:38
No hay nada nuevo sobre este tema, acabo de dar con el y parece muy interesante

cañita brava
11-12-2008, 17:46
No hay nada nuevo sobre este tema, acabo de dar con el y parece muy interesante


El ultimo post es del 2006 y ya no es actual.

ABODUJANA
11-12-2008, 17:49
Leete las NORMAS DEL FORO (http://www.hackhispano.com/foro/announcement.php?f=2) ,el post tiene 2 años...

Lo cierro