PDA

Ver la versión completa : Fallo en CTF2100



arbuss
27-01-2006, 00:02
Buenas:

Siguiendo los trucos, en casa de un amigo que tenia un ctf2100 a mayores. Hicimos la instalacion del chip, despues de probar en varios la grabación del hex conseguimos que el descodificador cambiase el display a 02 como dice el manual. Automáticamente en la pantalla aparecia un mensaje que decia que el descodificador estaba desactivado que llamase a mi operador. El cable del operador esta cortado. Decidi apagar el descodificador (no se si muy rapido) y al encenderlo ahora no hace nada pero nada de nada. lo tenemos conectado a la tele por cable de tele y ahora solo vemos niebla da = que canal ponga del 02 al 86 solo vemos niebla y aunque lo apaguemos y lo encendamos ya no se pone la pantalla negra como deberia hacer. A que puede ser debido esto?? Existe alguna solucion? Hay alguna forma de resetear el cacharro con el defecto de fábrica para poder volver a empezar??

Toi desesperado........... :D

patatapool
28-01-2006, 21:03
tienes que programar otro chip, si tienes problemas ponte en contacto conmigo e intento echarte un cablecillo, ok? [email protected]

arbuss
29-01-2006, 15:45
Muchas gracias mañana compraré mas chips y de lo que sea te digo algo

arbuss
17-02-2006, 18:46
Buena de nuevo. tal y como se me dijo programe otro chip pero el deco sigue haciendo lo mismo (es decir nada) de que puede ser ???