PDA

Ver la versión completa : Bloquear pc



Deskicio
26-01-2006, 20:22
Buenas a tod@s, me gustaria saber que software bloquearia mi portatil en mi ausencia, pero que siguiera funcionando todas la aplicaciones..., como una protector de pantalla con contraseña.
Mi hermano no para de tocarmelo y bajarse mierdas y tengo miedo a que se carge algo.
Muchas gracias. Si es SW gratuito mejor

SxR
26-01-2006, 23:22
Pues, tan simple como eso, le pones un protector de pantalla con contraseña y además una contraseña para iniciar la sesión con tu cuenta y listo, cuando te vallas activas el protector y si alguien quiere reiniciar y entrar le va a pedir contraseña.

clarinetista
27-01-2006, 00:46
Tambien hay un programaga llamado Acces Denied, que hace lo mismo, pero este tiene mas opciones.
Ademas este arranca antes que el SO, asi que mas seguridad.

PD: No creo que a tu hermano la haga maldita la gracia, pero bueno.
PD2: Este es shareware, busca en la mula.

Deskicio
28-01-2006, 15:42
Ya se que creando una cuenta con contraseña y`poniendo pass se puede hacer,pero me interesaba un programa externo, ya que hay formas de saltarse la contraseña de pantalla muy facilmente (CD-ROM autorun)
Gracias de todos modos

Marchi
28-01-2006, 18:36
Creo que no entendiste lo que te dijo SxR, usa el protector de pantallas de windows y ponele contraseña.

Click derecho en el escritorio, elegis "propiedades", despues la pestaña "Protector de Pantalla" y por ultimo tildas donde dice "protegido por contraseña" y pones una pass en clickeando en el boton "cambiar".
Esta forma es buena no se la puede sacar muy facilmente, aunque yo hice un cd en donde le puse como autorun un programita que hice yo y que te deja cerrar al protector de pantallas o cualquier otro proceso que este corriendo en ese momento. Seria como poder apretar Ctrl-Alt-Supr. Pero se necesita que este habilitada la notificacion de autoinsercion en la compactera.

Chau saludos

Deskicio
04-02-2006, 14:40
gracias por la aclaracion, no lo tenia mu claro

KirtasH
11-03-2006, 15:00
Marchi, podrias colgar tu programa por algun sitio y poner el link, parece interesante!!
Otra cosa en que lenguaje esta programado¿?

Marchi
12-03-2006, 05:42
Tengo que buscar el cd, pero cuando lo encuentre lo cuelgo.

El programa esta en vb, pero creo que se necesitan las librerias del vb para que se ejecute, por lo que no se si funciona en todas las maquinas. Como yo lo hice para mi pc lo hice en vb que era mas facil y era el lenguaje que sabia en el momento. Lo ideal seria hacerlo en C.

Chau saludos

Markitos1024
14-03-2006, 13:44
el xp tiene la opcionde blockear el equipo apretas ctrl alt del y elijes bloquear equipo....

diarrea
14-03-2006, 22:10
Le pones contrasña a tu cuenta y luego pulas la telca de windows + L.
Saludos.