PDA

Ver la versión completa : Zone Alarm



black_hawk
06-02-2002, 21:05
tengo el zone alarm y derrepnete me llega un mensaje de advertencia como este

The firewall has blocked Internet access to your computer (TCP Port 27374) from 148.221.93.xxx (TCP Port 2446) [TCP Flags: S].

y en este momento se acaba de abrir otro mensaje que dice

The firewall has blocked Internet access to your computer (TCP Port 55555) from 148.221.93.215 (TCP Port 3812) [TCP Flags: S].

el mismo Ip que arriba

es raro ya que no tengo ningun puerto abierto
alguien me puede explicar por donde me quieren hackear y que hago para detenerlo

ahora escaneo su ip para ver si lo puedo atacar con trojans ,pero no sale ningun puerto abierto

alguien que me ayude

HUEY
07-02-2002, 11:36
Mas de la mitad de las alertas que te salen no son nada. Asi que no te preocupes, a mi me a sacado alertas hasta con el modem apagado jejejeje, algunas son por programas como el real player, y similares, por ejemplo prueba a utilizar el bearshare, con el ZA activado, veras que en menos de un minuto llegas a las 500 alertas jejejeje.

Saludos

Clase
07-02-2002, 12:51
Si usas programas de compartición de ficheros puede ser que te los ponga por lo que te han comentado antes, y si usas el audiogalaxy es aún más probable porque a mi me entran servidores finlandeses (¿?) y de otras partes a puertos altos de mi ordenador (>1024) sin ningún motivo aparente, lo mejor es que elimines las conexiones entrantes de tu ordenador y des acceso a los programas que conozcas que lo soliciten y el resto nada.


Nox vemox...