PDA

Ver la versión completa : virus ????



alexemilio
06-02-2002, 19:18
Hola! buenas tardes , soy nuevo en esta historia , pero estoy muy intersado en todo esto.
El problema que tenego es el siguiente: me descargue actualizacion critica de windows 98 del update de microsoft y al momento me salio un mensaje de virus , en formato ms-dos , cominicando de que hay un virun win95/marburg localizado en C:\windos\ wjview.exe ,y un mensaje de abort al final ,el mensaje es de Setinel PAV , el cual no tenia instalado, de doy al scape pero no hace nada , le doy al enter y sale.
Después le pongo el PC -cilling y no detecta nada , despues me instalo el Panda Titanium y me dice que no hay virus .
Es una "Broma" o bien un mensaje de Panda para no se que.
Rogaria me informasen sobre el tema slaudos y muchas gracias por adelantado a quien me conteste.

saludos
alex

El ente
10-02-2002, 20:44
Si te aviso una demo del panda,no te preocupes a mi me engaño hace unos años me decia una demo de este antivirus que mi pc tenia el "sevilla-2" otro virus ficticio para que compres el antivirus completo,ya que con la demo no puedes limpiar el supuesto virus,por cierto que raro que te lo meta una pagina de microsoft no? Seran socios Panda y Microsoft?????
Bajate el norton de algun sitio ,en mi pagina esta si lo quieres solo tienes que pulsar en el boton de mi web.

kayne
11-02-2002, 00:21
Si te sale el mensaje de virus cuando instalas una nueva version del sistema operativo es algo relativamente normal, al igual ke si instalas ciertas aplicaciones como las norton, por eso en algunos software te recomiendan apagar el antivirus para realizar la instalacion. Asi ke si lo ke te bajaste es de una pagina oficial de microsoft no creo ke tenga virus, prueba a instalarlo y le pasas un antivirus desde internet y asi te kedas mas trankilo.