PDA

Ver la versión completa : Usuario Y Pass De Router Perdidos :s



DeSKiCiaDo_
24-01-2006, 14:14
Voy el otro a dia a configurar el router un Xavi 7028r (me staban chupando konexion por wifi) , cuando cual es la sorpresa ke mi hermana habia cambiado el login y pass del mismo, y lo mejor de todo es ke no se akuerda. Esto me da mu mal royo asin ke aunke no kreo ke pueda conseguirla (ojala mienta) keria saber si podria reclamarlo o algo a telefonica (se ke esto ultimo no deberia preguntarlo aki xD pero por preguntar ke no kede). Bueno un saludo

PD:me voy a tene ke komprar otro puto router de los kojones?

lado
24-01-2006, 16:32
Normalmente la configuracion del router se guarda para casos como este pero bueno lo que puedes hacer es resetear el router y volver a configurar lo. busca en los manuales que te venia con el router. bueno y la configuracion para que no te chupen wifi lo puedes encontrar en la pagina de ayuda de adsl http://www.adslayuda.com/Xavi.html aqui tienes el enlace.

La otra posibilidad es cambiarte a un router que no tenga la antenita y asi vivir tranquilo que ya nadie te quitara velocidad. Saludos

Derus
01-02-2006, 21:55
Para ke tus vecinos no chupen tu conexion tienes ke ocultar la SSID, poner encriptacion wep y filtrado MAc.
Con todo esto activado dudo ke vuelvan a chuparte conexion. Todo lo puedes hacer desde el menu del rourter.

j8k6f4v9j
02-02-2006, 21:39
Voy el otro a dia a configurar el router un Xavi 7028r (me staban chupando konexion por wifi) , cuando cual es la sorpresa ke mi hermana habia cambiado el login y pass del mismo, y lo mejor de todo es ke no se akuerda. Esto me da mu mal royo asin ke aunke no kreo ke pueda conseguirla (ojala mienta) keria saber si podria reclamarlo o algo a telefonica (se ke esto ultimo no deberia preguntarlo aki xD pero por preguntar ke no kede). Bueno un saludo

PD:me voy a tene ke komprar otro puto router de los kojones?

No cuesta tanto escribir correctamente, incluso conseguirás más respuestas constructivas.
Tampoco es mala idea volcar la configuración del router en un fichero.

Salu2