PDA

Ver la versión completa : Problemas al arrancar mi ordenador



Run
19-01-2006, 16:57
Hola a todos, os agradeceria mucho si alguien me puede ayudar y decirme la posible causa de mi problema.

Tenía el ordenador mucho tiempo parado y ahora cuando lo arranco, aparece la imagen en negro donde bajo pone inciciando Windows 2000 en letras blancas, luego sale la 2ª imagen de iniciando Windows 2000 donde en la parte inferior está la barra azul, y cuando ésta llega al final, se queda la imagen en negro y no hace nada. Se oye el funcionamiento del ventilador, además pongo la mano detrás y noto el aire.

¿Tenéis alguna idea de qué puede ser?...¿es posible que se haya fastidiado el ventilador, o la fuente?, ¿puede ser algo de la Bios...?? ¿Debo probar a formatear e instalar de nuevo el Sistema Operativo???

Gracias y un saludo.

diarrea
19-01-2006, 21:01
Buenas Run.
Lo más seguro es que se trate de un fallo en la carga del sistema operativo.
Trata de iniciar windows en modo a prueba de fallos. Para ello necesitarás pulsar una tecla justo antes de que comience la carga del sistema. Se que en Windows Xp esa tecla es f8 pero no recuerdo cual es para el 2000; pruébala de todas maneras. Una vez que estes dentro realiza un scandisk o usa otras herramientas similares.
Saludos.