PDA

Ver la versión completa : Inciso sobre Hotmail



Deskicio
19-01-2006, 16:00
Buenas a tod@s, por primera vez,creo, planteare una pregunta genral, no una duda personal ,asi que espero que me echeis una mano.
He leido varios post sobre hotmail y crackear contraseñas..., por favor, no soñeis, asi no es la forma.
Tengo entendido que existe un bug en hotmail (no confirmado), al cerrarlo de forma indevida (pulsando "X"), la pagina queda abierta durante una duracion de tiempo, pudiendo acceder a la cuenta mediante unicode, pero hacear cuentas?? no lo creo, aunque es por todos bien sabido la inestabilidad de windos.
¿Alguien podria confirmarme si estoy equvocado en este bug? o sabe algo mas, ¿alguna noticia?
Muchas gracias

eXcalibur
19-01-2006, 20:08
Ni idea, pero preferimos no tratar estos temas en los foros.
Saludos

morza2
19-01-2006, 23:09
No creo que sea un bug...mas bien sucede que en una sesion de conexion con Sql, el mismo no reconoce el evento de cerrar ventanas...o sea, cerrando una ventana no cierras una sesion porque para el SQL sigues conectado a el...pero no lo veo como un Bug...Asi funciona, y por eso en cualquier Webmail o sesion que se establezca a un motor de base de datos se debe cerrar la sesion desde el boton o evento correspondiente.
(O usar Javascript en el codigo para que genere el evento al cerrar desde la cruz)
Un bug es un error de programacion...y esto no lo es.
Mi opinion...

salu2