PDA

Ver la versión completa : Code Charge 3.0 (Como Remover Generated...)



<Nico>
19-01-2006, 04:00
Que tal Gente les comento que me habia bajado anteriormente este maravilloso programa para hacer paginas en .asp , .php etc..
Pero el problema que tenía era primero que se vencía muy rápido sin dejarme tiempo para terminar mis proyectos, por lo tanto no me servía asi que consegui un patch con el Emule que arreglaba este problema o sea (crack), pero el segundo problema y que lo tienen todos es que al publicar una página ya sea en .asp o .php o lo que sea automáticamente nos agrega un mensaje que dice :" Generated with CodeCharge Studio. " que nos arruina por completo nuestro diseño, yo trate de buscar una solución a esto por medio de google, pero no aparecía nada, así que de muy mala gana lo resolvi por mi cuenta.

Como más de uno se habrá dado cuenta, el mensaje:" Generated with CodeCharge Studio. ", se agregá a nuestra página cuando ésta es cargada,
por lo tanto no podemos remover este mensaje desde nuestra página principal o sea la que esta en .HTML , ya que no aparece, lo que tenemos que hacer es abrir la .ASP que tiene el nombre de nuestra página y contiene todas las funciones que nosotros hemos escritos y que escribe el programa; así que manos a la obra, comenzamos abriendo el notepad y después abrimos la .ASP, luego si buscamos por el mensaje :" Generated with CodeCharge Studio. " no va a aparecer ni ahí, ya que sería tonto pensar que los programadores lo pondrían asi nomás para que nosotros lo encontremos y lo borremos, obviamente tenemos que buscar según lo que nos aparece en el codigo fuente de la pagina una vez publicada, que sería en mi caso algo así:

<center><font face="Arial"><small>&#71;&#101;ner&#97;&#116;&#101;d <!-- CCS -->wi&#116;&#104; <!-- SCC -->&#67;od&#101;&#67;&#104;&#97;rge <!-- CCS -->Studio.</small></font></center></body>

Así que buscamos con esto, y... lamento decirles que tampoco van a encontrar nada ya que vuelvo a repetir: sería tonto pensar que los programadores lo pondrían asi nomás para que nosotros lo encontremos y lo borremos. Por lo tanto si pensamos un poco llegamos a la conclusión de que si está ahi esta de forma diferente, oseá por ejemplo al reves, así que ahora en el cuadro de busqueda vamos a buscar por la función que se usa para dar vuelta un string que es "StrReverse", una vez que finalize la busqueda se encontrarán con unas líneas parecidas a estas:

Dim BDIR1I4F5I7T4Q : BDIR1I4F5I7T4Q=">retnec/<>tnof/<>llams/<.oidutS>-- SCC --!<

egr;79#&;401#&;76#&;101#&do;76#&>-- CCS --!< ;401#&;611#&iw>-- SCC --!<

d;101#&;611#&;79#&ren;101#&;17#&>llams<>""lairA""=ecaf tnof<>retnec<"
If InStr(1, MainHTML, "</body", 1) > 0 Then
MainHTML = Replace(MainHTML, "</body", StrReverse(BDIR1I4F5I7T4Q) & "</body", 1, -1, 1)
ElseIf InStr(1, MainHTML, "</frameset", 1) = 0 Then
MainHTML = Replace(MainHTML, "</html", StrReverse(BDIR1I4F5I7T4Q) & "</html", 1, -1, 1)
End If

Ahora simplemente lo que hacemos es cambiar el valor de la variable BDIR1I4F5I7T4Q por nada,osea "", y nos quedaría algo así:

Dim BDIR1I4F5I7T4Q : BDIR1I4F5I7T4Q=""

Ahora guarden el archivo y pruebenlo, :) funciona!!
jejeje :0=

mike99
10-02-2006, 18:57
ese mi buen yo tambien tengo la misma bronca pero antes necesito resolver la bronca de l activacion del codecharge 3.0 ya que antes que termine el proyecto se me termina la activacion y por el momento no tengo plata para comprar el paquete asi es que si me pudieras echar la mano con el crack para activar esta version ya que tengo tambien la 2.3.2.28 y baje el crack BleH pero no se como utilizarlo para activar aunque sea la version 2.3.2.28 , de antemano gracias por tu consideracion.

Almagreno
27-02-2006, 13:12
Hola Nico,

me podrías hacer llegar a mi cuenta de correo [email protected] el crack para el programa CodeCharge Studio 3.0, en casa no dispongo de internet y en el trabajo tampoco puedo tener emule.

Gracias y Saludos,
Almagreno

royayala
06-03-2006, 15:43
entrar al regedit de windows en la siguiente : hKEY_LOCAL_MACHINE-software-microsoft-windows-currentVersion-Explorer

para la version 2.2.60 se crean unas entradas parecidas a :
IconFGColor y valor como = bbf44c3e
e IconBGcolor y su valor = 6545647

agarrar el valor y buscar en todo el regedit, y borrar las entradas que tengan ese valor.

para la version 3.0.x, almacena un valor en la misma entrada del registro similar:

{1916637C-13A0-4718-86DF-1BF6168952F8} = bbf44c3e
y
{DDD54695-B915-4d21-AB9E-2405722F16EF}= 442611c1

agarrar el valor de esas entradas como el: 442611c1 y buscar en todo el registro y borrar las entradas que apunten a ese valor lo mismo para el segundo valor.

los codigos y valores varian en cada instalacion. esto resetea los dias de licencia volviendolo a 20 otra vez.

alguien sabe como quitar las 45 paginas de limite del CCS3.0.x, o alguien me podria enviar a mi correo: [email protected] la version CCS3 crackeada o full, porfavor lo necesito urgente.

roy

medman
06-03-2006, 17:30
hola alguien me puede ayudar a bajar el *dropper gen*y k server se usa on el subseven

Edwin
03-11-2006, 21:26
¿Alguien sabe por qué no es capaz de publicar el CodeCharge en PHP or ASP? Parece que se hecho a perder. Lo he instalado y vuelta a instalar y no pasa nada. Ojala tenga alguien la respuesta.

Edwin

framirezcr27
12-11-2006, 07:54
Cuando el Time Trial del CCS de 20 dias se vence, este deja de publicar aunque esté crackeado, además de que el Wizard de paginas-aplicaciones genera paginas en blanco.
Puedes usar el truco de eliminar las llaves de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer
Para mi caso uso el CCS 3.0.1.6 con crack que baje con emule. A pesar del crack despues de 20 dias deja de publicar.

En mi caso uso este .reg para resetear el perido de 20 dias de prueba elimina do las llaves.. Lo pegas un un archivo .reg y lo ejecutas cada vez que se venza el tiempo.
Estas llaves son las que pone la versio 3.0.1.6, pueden variar dependiendo de la version.

Si alguien sabe de una version de CCS posterior a la mia que tenga crack, se le agradece.


Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer]
"{DDD54695-B915-4d21-AB9E-2405722F16EF}"=-
"{1916637C-13A0-4718-86DF-1BF6168952F8}"=-

framirezcr27
12-11-2006, 10:34
Esto es para php, pero podran ajustarlo para cualquier otro lenguaje..

En el evento BeforeOutput de cada pagina agregar la siguiente linea de codigo

$main_block=preg_replace("/<center><font face\=\"Arial\"><small>.*SCC.*<\/body>/mi","</body>",$main_block);

framirezcr27
12-11-2006, 10:36
Esto es para php, pero podran ajustarlo para cualquier otro lenguaje..

En el evento BeforeOutput de cada pagina agregar la siguiente linea de codigo

global $main_block;
$main_block=preg_replace("/<center><font face\=\"Arial\"><small>.*SCC.*<\/body>/mi","</body>",$main_block);