PDA

Ver la versión completa : Software Para Celulares Bloqueados



Lagarto #2
16-01-2006, 19:24
Hace algún tiempo que escribí aquí porque no sabía la clave de un Motorola, el tecleado estaba bloqueado y pues nadie podía hacer llamadas.

Encontré un software que me funcionó de maravilla NewMotorola Cleaner v 1.0 :D y ese programita se encargó de hacer el trabajo de desbloqueo (tardo unos cinco minutos, pero funcionó :0= ).

Son sentimientos encontrados porque:

1. Me dio mucha alegría encontrar la forma de quitarle el código de bloqueo a ese celular
2. Me sentí triste porque no funcionó con todos los motorola, algunos no me lo reconocen.

En realidad no sabía que esta clase de software estuviera disponible (de hecho lo encontré al descargarlo del Shareaza, lo cual me costó un huevo porque nomás había dos fuentes que casi nunca estaban en línea).

La cosa es que me gustaría saber si ¿alguien conoce alguna web en la que se pueda descargar toda clase de software para desbloquear celulares?. Así nos evitaríamos muchas broncas al llevarlos al servicio y nos digan que no hay una solución. (Malditos perros capitalistas de TELCEL :mad: :mad: :mad: , me dijeron que tenía que comprar un equipo nuevo porque le mio "no tenía solución").


Suerte y ojala alguien sepa al respecto.

¡¡Gracias y saludos!!

SxR
17-01-2006, 02:43
Busca en UNLOCKEASY.

santis
11-12-2006, 02:53
hola alguien sabe si el NewMotorola Cleaner v 1.0 funciona con el motorola c650

desde ya muchas gracias