PDA

Ver la versión completa : Filtro trasero de cft2142



kuasarr
15-01-2006, 22:59
Me hice con un deco CFT2142 con chip pero no trae el filtro trasero donde van conectados los cables de antena y TV, el caso es que sin él no recibe el mapa de canales, probe con un filtro de otro deco y funciona OK.
¿Donde podria conseguir uno?..o hay alguna menera de fabricarlo de forma casera o puenteando algo.
Saludos

zeus10
15-01-2006, 23:11
....no se a que te refieres con el "filtro" trasero, me imaginos que sigues teniendo las conexiones para TV SET, CABLE IN y IPPV OUT.

Pues utiliza las dos primeras que son las que te valen.

kuasarr
16-01-2006, 18:18
Me referia a la pieza metalica (supongo que sea un mezclador de señal o filtro)que trae atras donde se conectan los cables, el caso es que usando las dos que me dices (TVset y CableIN) no mapea los canales en cambio si coloco ese filtro de otro deco, de modo que solo quedan las conexiones CableIN y TVOut, funciona perfectamente.

3x4
16-01-2006, 18:43
pues es la primera noticia al respecto que tengo. Que yo sepa todos (o casi todos) tenemos el filtro (mezclador) quitado, con el ippv cortado, desmontado o deshabilitado para inhibir el retorno al operador y que no se enteren de lo que hacemos.

vilma
17-01-2006, 23:07
a lo que se refiere kuasarr es a lo que llamamos mochila y no pasa nada porque no la tenga solo que el deco tiene que estar encendido siempre para ver la tele aunque sea los nacionales, con la mochila podemos tener el deco apagado y ver por ejemplo la 1 tve etc. como te han dicho mira en las conexiones traseras y veras como pone para que es cada una quedara libre la que pone IPPV out

kuasarr
19-01-2006, 14:21
¿Y hay alguna menera de hacer un filtro para que con el deco apagado se vean todos los canales en al TV y no interfiera en el mapa de canales?
Gracias a todos