PDA

Ver la versión completa : [Consulta] Modificación de Base de datos (MDB) con VB.



PzYkO
14-01-2006, 20:13
Hola. Mi problema es el siguiente, necesito que mi programa modifique una base de datos de Access. Consigo que mi programa se conecte, puedo buscar Valores en la base y todo eso funciona, pero el problema es que no puedo modificar los valores, dice: "El recordset actual no admite actualizaciones. Puede ser una limitación del proveedor o del tipo de bloqueo seleccionado".
Este es un fragmento del código donde está la conexión, si es ese el problema espero que alguien pueda ayudarme:

Public Function abrir()
On Error GoTo licen
Set CNN = New Connection
'CNN.Open ("PROVIDER =MICROSOFT.JET.OLEDB.3.51;DATA SOURCE=" & datos)
CNN.ConnectionString = "Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=C:\X.mdb;pwd=***"
CNN.Open
Exit Function
licen:
End Function

Y esto es lo que le puse al botón para que guarde los cambios en la base:

Private Sub Command1_Click()
RCS.Fields("Habilitado") = Habilitado.Text
RCS.Fields("Transcurrido") = Transcurrido.Text
RCS.Fields("Estado") = Estado.Text
RCS.Update
RCS.MoveNext
End Sub


*"Habilitado", "Transcurrido" y "Estado" son nombres de columnas de una tabla "Cards" Si a alquien se le ocurre un programita más fácil con las mismas funciones que las que necesito, me avisa. ^^

Aclaro que mis conocimientos en programación no son mucho, este programa lo hice mezclando Códigos Fuente que me bajé de otras páginas, pero ahí me trabé, si alguien está dispuesto a ayudarme puedo darle el Código de mi proyecto para que lo analice.

Salu2, y desde ya, Gracias. ^^

Edito para evitar el doble post.

Ya resolví mi problema, si a alguién más le pasa esto, puede preguntarme. =D