PDA

Ver la versión completa : el mejor antivirus



AkEtZa
05-02-2002, 22:43
amigos del foro:

me gustaria saber en vuestra opinion cual es el mejor antivirus del mercado actualmente,y si podeis darme una direccion para bajarmelo po mejor gracias.

saludos

caborio
05-02-2002, 23:26
pues la verdad que yo no se cual es el mejor.
yo uso el inoculate it, que es gratuito y a mi me detecta los virus. ademas tiene la opcion de actualizarse desde internet cuando tu le deigas.
la direccion no me la se, pero cada vez que tengo que bajarmelo lo busco en un buscador normal i au.
prueba a ver.
ale, salud pa tos!!!!

Clase
06-02-2002, 01:14
Yo sigo abogando por el AVP, que además lo tienes en español, es bastante bueno y lo más importante es que no te das cuenta de que lo tienes, es decir no come recursos de mala manera.

Nox vemox...

AkEtZa
06-02-2002, 02:45
compañeros quiero vuestra opinion que os parece el
NORTON ANTIVIRUS 2002

yalde
06-02-2002, 10:13
amigo el mejor antivirus que hay es el inoculatel ya que no come recurso a tu ordenador y ademas es gratuito ya que lo puedes actualizar todos los días yo lo tengo y funciona francamente detectando virus en las paginas web lo puedes encontrar en www.softonic.com, si no lo encuentras pidemelo

Llew
08-02-2002, 00:09
Ciertamente yo me quedo con el Norton 2002 o en su defecto con el Mcafee Virusscan Profesiona
Pero no se es cuestion de gustos
Aquí va una direccion con las versiones completas de estos antivirus ademas de otras mucas utilidades:
http://www.java2k.cjb.net/



Salu2

NeoGenessis
21-02-2002, 15:44
Yo me quedo con Quick Heal no esta nada mal, pero su mejor proteccion es On-Line (descargas, etc..). Lo cierto es que hablar del mejor antivirus es muy relativo. El mejor seria uno que no se chupara recursos, detectara todos los virus y encima fuera de ultima generacion. Hay un cierto antivirus que promete eso, pero no se si son algo mas que promesas. Ahora no recuerdo el nombre por que es poco conocido fuera del mundo empresarial asi que cuando me acuerde...

NeoGenessis
21-02-2002, 16:43
Se llama F-Prot y dicen es el mejor, pero no se si lo es de verdad. :cool:

marcos ariel
23-03-2002, 02:25
para mi opinion el norton 2002 es el peorantivirus que hay en el mercado practicamentete lo regalan y no es necesario que te pasen lA DIRE SUPERSECRETA NI NADA RARO ASI QUE AGUANTE PANDA ANTIVIRUS!!!!!!!!:D :D :D

Laura
17-04-2002, 22:40
Yo utilizo el Mcafee desde hace 6 - 7 años y me va de perlas. No he tenido ninguna infección en este tiempo y me ha avisado siempre de los virus y los ha bloqueado, incluso de los que hay en algunas páginas web, cuando las estas abriendo.

Un saludo.

Laura

KIFO
01-05-2002, 23:25
Yo también uso el McAfee y va de coña. No me ralentiza nada la mákina. (aunke tenga una buena makina ;) ) y las actualizaciones son semanales. Para ke las haga solo (tipo Windows Update) solo tienes ke estar registrado, pero en www.softonic.com , por ejemplo, estan colgadas cada semana.