PDA

Ver la versión completa : Taquillas Ono Gratis



morzos
09-01-2006, 00:00
Hola a todos, tengo un deco de auna, el adb tipico de toda la vida, le quité el cable que va a la línea telefónica y puedo comprar los partidos y las pelis y no me las cargan en factura.

En cambio tengo un amigo que se acaba de dar de alta le han dado el mismo deco pero imagino que nuevo y al hacer eso le dice que error.

A alguien más le pasa y ve las taquillas comprandolas gratis????...


Saludos

GALLEGO
09-01-2006, 20:29
a mi me pasa lo mismo (me deja comprar lo que quiera sin cable telefonico y ay gente que no le deja .
supongo que sabes que solo se pueden comprar 20 eventos y luego el deco se bloquea.
aunque me parece que no te digo nada nuevo.
tu no sabras como borrar de alguna manera la memoria del deco

morzos
09-01-2006, 23:35
a mi me pasa lo mismo (me deja comprar lo que quiera sin cable telefonico y ay gente que no le deja .
supongo que sabes que solo se pueden comprar 20 eventos y luego el deco se bloquea.
aunque me parece que no te digo nada nuevo.
tu no sabras como borrar de alguna manera la memoria del deco


Ostia pues menos mal que me has dicho eso, porque no lo sabia....

Y luego entonces no se puede desbloquear???

Y si ahora lo enchufara al cable de telefono, me cobraría los que he comprado??

Graciass.

PD:si ves de algun sitio donde pone algo de esto ponme el link.Gracias de nuevo

GALLEGO
10-01-2006, 16:20
as acertado. no se te ocurra enchufar el cable de telefono.
por hai ay unos filtros que dicen que sirven para que no tenga retorno y no se cobren el evento pero me parece que nadie lo a confirmado que funciona.
la solucion es sencilla solo hay que resetear la parte que ha quedado guardado el evento.
pero tampoco se ha confirmado que nadie lo aya reseteado y que siga funcionando el deco.

morzos
10-01-2006, 17:17
as acertado. no se te ocurra enchufar el cable de telefono.
por hai ay unos filtros que dicen que sirven para que no tenga retorno y no se cobren el evento pero me parece que nadie lo a confirmado que funciona.
la solucion es sencilla solo hay que resetear la parte que ha quedado guardado el evento.
pero tampoco se ha confirmado que nadie lo aya reseteado y que siga funcionando el deco.

Me puedes decir donde puedo buscar información? Gracias

GALLEGO
10-01-2006, 18:28
yo no me dedico al estudio de ese sistema por lo que he visto nose puede hacer nada esto que pego aqui lo he sacado de otro foro:



Utiliza un sistema de codificacion creado por Motorola, si no se han incorporado nuevos fabricantes, aparte de Motorola solo lo incorporaban los PACE ingleses.
A dia de hoy solo existe un metodo de ver las taquillas sin pagar, la informacion de compra se envia a traves de una frecuencia concreta, se istala un "filtro" que impide que se manden las compras a la cabecera. El sistema soporta hasta 100 eventos de compra antes de llenarse. Periodicamente hay que abrir el el deco y borrar la compra de eventos de una eeprom en la que se almacenan (es delicado porque no se puede borrar a bulto ahi se guardan tambien otros parametors del deco)
Hay quien dice que modificando esos parametros y poniendo el filtro para evitar que periodicamente te manden el comando de actualizacion de subscripcion se podria ver todo en abierto (menos los eventos de pago que irian por el otro metodo) pero no he encontrado a nadie que sepa o quiera decir que parametros hay que tocar y que valores poner (piensa que si te equivocas cascas el deco).


PD: He ido a tirar de google para buscar mas informacion del sistema de codificacion y he coscado el buscador

me da este error:
"Error de Servidor
El servidor encontró un error y no logró completar su pedido.
Si el problema persiste, envíe un mensaje a [email protected] y mencione este mensaje de error y la consulta que lo provocó."

Ya no se puede uno fiar ni de Google


El sistema se conoce como mediacipher o digicipher II.


Si dominas un poco el ingles pasatew por aqui y explican un poco por encima el sistema de funcionamiento

http://www.dslreports.com/forum/remark,9227665

Y de paso te recordaran que en los diez años que llevan los sistemas digitales de cable, aun no lo ha crakeado nadie.

desirerio
10-01-2006, 18:55
pues si que es fiable el cable

JONIRE
10-01-2006, 23:58
Os digo, [email protected] ya tiene decos digitales, Conax funcionando pa ver en digital todo en abierto, solo modifica las tarjetas según el lugar y la operadora donde se vayan a instalar

GALLEGO
11-01-2006, 17:55
eso ya lo he leido por ahi.
falta que lo demuestres.
yo no entiendo de educar decos pero leo mucho y he leido que conax es un sistema de codificacion. y o.o no lo utiliza y me parece que el amigo que vende esos decos es este deco:
"" Los decos son decos digitales (set up boxes) que sirven para cualquier operador de cable digital. Disponen de un tarjetero PCMCIA que soporta las SMARTCARTS. Lo que es modificado es la pmcia, para que actue en lugar de la EPROM que es donde se encuentra el fichero con los datos de abono que tendrías contratados y que envía el cable operador.
El nuevo fichero con los datos de abono modificados se graban en la smartcart, se inserta ésta en la pcmcia y ¡listo!.
Lógicamente hay que conocer el programa que hay que “estampar” en la pcmcia y los datos del fichero de abono.
Los datos varian con cada cable operador y provincia.
Solo es necesario saber en que provincia se van a instalar.
No es necesaria estar de alta, con el cable con señal te vale –por ejemplo con tener contratado Internet-.
El deco viene listo para funcionar –deco+pcmcia+smartcart, no hay que programar nada.
Estos decos llevan funcionando cerca de 2 meses solamente.

Los datos del deco son:
Integriertes CONAX-Entschlüsselungssystem mit Kartenleser
Aufnahmeschacht (CI) für ein PREMIERE CA-Modul bzw. für CA-Module
anderer
Verschlüsselungssysteme
Kabeltuner (Eingangsfrequenzbereich): 51-999 MHz

"SiehFern INFO"
Kostenlose elektronische Programmzeitschrift (EPG) in
Komfort-Ausführung
Autoinstall (Installationsassistent)
4.000 Programmspeicherplätze
Komfortables Bildschirmmenü (OSD) in 14 Sprachen
Super TechniText mit 1.000-Seiten-Speicher
Videotextuntertitel
Software-Update über Kabel


4-stellige LED-Anzeige
2 SCART-Anschlüsse
1 SCART-Kabel
Analoge Audioausgänge
Optischer und elektrischer Audio-Digitalausgang / Dolby AC3
Serielle Schnittstelle (RS 232)
Geringe Leistungsaufnahme im Stand-by Betrieb (3 W)


Garantie: 3 Jahre


Abmessungen: (BxHxT) 265 x 38 x 130 mm
ahora falta que alguien lo pruebe y diga si va bien

JONIRE
11-01-2006, 19:52
escribid a [email protected] que el ya los ha probado, el deco es CONAX y esta en www.todotarjetas.com, un saludo

morbutu
19-01-2006, 13:50
escribid a [email protected] que el ya los ha probado, el deco es CONAX y esta en www.todotarjetas.com, un saludo

AVISO PARA TODOS: ESTO ES UN TIMO COMO UNA CATEDRAL DE GRANDE, NO LE DEIS NI UN DURO A ESTE INDIVIDUO, LO SE DE BUENA TINTA

PIDE PAGO POR TRANSFERENCIA DE PARTE DEL IMPORTE, SE QUEDA LA PASTA Y NO ENVIA NADA

MUCHO OJITO, YA LO SABEIS

JONIRE
19-01-2006, 14:53
oye morubutu, no faltes sin saber, que yo no tengo na que ver con esto, yo he hablado con el que los vende y me ha dicho como va el asunto y os lo he dicho para ver que opináis, pero antes de opinar, si no sabes, no hables, un saludo

GALLEGO
19-01-2006, 16:48
pues no lo entiendo dices que no tienes nada que ver con esto.
y luego dices que conoces el posible timador.
que me lo expliquen?

morbutu
20-01-2006, 10:04
oye morubutu, no faltes sin saber, que yo no tengo na que ver con esto, yo he hablado con el que los vende y me ha dicho como va el asunto y os lo he dicho para ver que opináis, pero antes de opinar, si no sabes, no hables, un saludo

se PERFECTAMENTE de lo que hablo, por eso estoy avisando a todo el mundo

y no es una OPINION, sino una CONSTATACION de un hecho cierto, que esta persona ha engañado a gente

yo a ti no te he faltado, y no se si tienes algo que ver con este individuo, aunque por tu forma de comportarte parece que si

insisto, es un TIMO, que no caiga nadie mas

ya estan avisados los admins para que hagan lo que crean conveniente con éste y otros posts que salgan sobre el tema

SxR
20-01-2006, 11:56
A ver, voy aclarar algunas cosillas.

Jonire, si no eres tu el tal prionus, qué mas te da, simplemente has dado una información y punto. Sea cierta o no ya no te debería enfadar. Además, ya te he dicho mil veces que no pongas e-mails, si quieres dar esa infor puedes hacerlo de otra manera, no en todos los post repitiendo siempre lo mismo.

Morbutu, si estás tan seguro de que es un TIMO da pruebas, es decir, porqué lo sabes tan seguro? No hace falta que des nombres, pero por favor, da pruebas.

Espero que se aclare todo con mayor brevedad.