PDA

Ver la versión completa : keys para deco boston



wisse
08-01-2006, 01:30
hola a todos tengo un deco boston ,y queria saber si estan los keys para el,gracias .

perkin
09-01-2006, 11:37
hola a todos tengo un deco boston ,y queria saber si estan los keys para el,gracias .



Hola wisse. mira yo tengo un deco boston dvb-4500, le tengo metido el firm kompleto octubre, antena orientada al astra y regado con las ultimas ke** para d**+, espero que te sirva.

pedoca
11-01-2006, 17:41
HOLA PERKIN, ME PUEDES EXPLICAR QUE ES UN FIRM Y COMO ADQUIRIRLO O QUE TENGO QUE HACER.
YO TENGO UN boston dvb-4500 , COMO LE METO LAS NUEVAS KEYS.
sI PUEDES DARMELO PASO A PASO SEGUN ESTE APARATO, TE LO AGRADECERIA!!

GRACIAS AMIGO!!

Er_DeLiCaO
26-01-2006, 09:25
Tengo un deco Tboston y he introducio las keys y sigo sin ver nada. Me podeis decir porq sigo sin ver nada?.

shinshan2
26-01-2006, 13:13
Das muy poca información compañero, y asi sera deficil ayudarte. Pueden ser muchas las razones, pero asegurate que las keys k tienes son correctas y de que la introduces bien. A muchos de nosotros al empezar nos pasaba una cosa en común y era que al meter las flores en el recuadro saliamos de él sin darle a ok, en la parte derecha del recuadro, consiguiendose asin que las flores se guarden. Tal vez no lo hagas bien y las flores no se guardan. Si no es nada de eso da mas informacion (firm que tienes puesto, para donde mira tu antena, etc)

kayser
28-01-2006, 14:30
Hola!!

Me acabo de comprar un ddeco boston y queria saber si hay algún tutorial o manual para modificar el firm y para introducir las k**s.

Si alguien me puediera ayudar se lo agradecería.

Saludos.

shinshan2
28-01-2006, 23:27
visita esta page kayser y tendras lo q buscas
http://usuarios.lycos.es/arcatufo/principal.htm