PDA

Ver la versión completa : cft 2142 sólo se ve nieve



jfpv03
07-01-2006, 15:10
Hola a tod@s:

Vereis, tengo un deco cft 2142 chipeado que ha estado funcionando durante dos años y medio sin ningún problema viendo 0u0, pero de repente el día 1 de enero de este año dejó de funcionar y sólo se ve "nieve" (como cuando la quitas el cable de antena de la tele), cuando lo apagas y lo enciendes se resetea, se pone en el canal 02, y además coge el mapa de canales y los ordena.

Se recibe señal ya que si conecto directamente el cable de 0u0 a la tele puedo sintonizar los canales de las emisoras nacionales y autonómicas que van sin codificar (tve1, la2, a3, t5, cuatro, etc.).


No se que le pasa, he revisado todas las soldaduras del 12c509, lo he vuelto a programar, pero nada, cuando lo enciendo se pone en el 02, carga el mapa de canales pero no se ve nada, lo he conectado al televisor por las tomas rca y tampoco se ve nada.

También he cambiado los dos condensadores que hay al lado del sintonizador de entrada de señal(1000uF 16v), pero nada, no hay manera de que se vea ningún canal.
Os mando también lo que sale con la tecla de función F.
F1=C0.
F3=r0 alternando con 55.
F4=-0 saliendo intermitente el rabillo vertical de "r".
F5= "puntito superior izquierdo + 83".
F0=E0.

Si alguno de vosotros me puede ayudar... os lo agradeceré.
Hasta luego¡
:confused:

jfpv03
07-01-2006, 15:16
pido disculpas por que he repetido sin quere el tema anterior, lo siento.

SxR
07-01-2006, 15:56
No te preocupes, ya está solucionado.

La única que se me ocurre es que tienes estropeado el sintonizador.

jfpv03
08-01-2006, 14:09
Gracias SxR por responderme.

¿Dónde se podría conseguir otro de repuesto?, ¿lo venden en las tiendas de eléctronica?. ¿O la solución sería sacarlo de otro deco?

Hasta luego¡

novato1223
08-01-2006, 14:42
No lo venden en ningun sitio tendras que sacarlo de otro deko,
Un saludo

Trebol
10-01-2006, 01:01
Yo lei por algun lado que ONO dejaria de emitir Analogico el 1 de enero del 2006.

Por lo que escribes en tu primer mensaje, parece que no es asi, pero de todas formas, para asegurarme, la prueba la hiciste sintonizando la tele conectando el coaxial de ONO directamente al televisor, no?


Un Saludo.