PDA

Ver la versión completa : Hackear deco DirecTV



Joseca
06-01-2006, 04:14
Hola, vivo en Argentina y quería saber cómo hackear un decodificador de DirecTV para poder ver los partidos de fútbol no disponibles para el área o codificados.

Gracias.

[EsTeWroK]
12-01-2006, 23:13
Alguien que diga si el Sistema que usa DirecTV (DSS - NDS Videguard) es hackeable...


Gracias

ETOLVE
26-04-2006, 21:54
Por Los Momentos Aqui En Venezuela No.
Ademas Los Equipos Que Logran Abrir Se Bloquean Muy Rapido

narco
03-05-2006, 05:50
Tengo entendido que hace unos años se conseguian las tarjetas en modo Test (liberadas para toda la programacion) o tarjetas liberadas / Crackeadas. Algo paso que no aparecieron mas, o actualizaron las tarjetas o algo, por que no se consiguen muy facilmente.

Espero que alguien pueda aportar algun dato real y que funcione.

Saludos.
Narco.

deenver40
12-05-2006, 22:16
actualmente direc tv usa las tarjetas G X 28 no se pueden por ahora tocar,para leerlas:pon en el deco la tarjeta apreta el boton de info y a la vez el boton izquierda sale un menu oculto donde entre otras te da la identidad de la tarjeta(numeros y letras) ya que la clave es criptografica(dificil),el problema se resolveria(a mi criterio) en leer el chip del deco(pero...cual)

rogacu4
18-05-2006, 19:30
Gente cuando se consigieron las tarjetas en modo test o liberadas o crackeadas fueron reemplazadas todas las tarjetas inmediatamente por las nuevas que la empresa te mandaba a tu casa, por el momento direc tv tiene el sistema de tv satelital mas seguro del mundo, este error de las tarjetas test o liberadas que se sucedio hace ya un buen tiempo fue porque tan solo una persona menor entro al sistema de direc tv pudiendo copiar todos los planos y codigos universales para las tarjetas modelos anteriores que teniamos en direc tv y asi sacar la proteccion con tan solo sobreescribirlas y quenerando un puente entre dos contactos del chip.
Fue asi que se pusieron a hacer estas tarjetas ya seteadas y despues se pudieron conseguir con un poco bastante de efectivo. Pero como a dije las tarjetas fueron cambiadas por unas nuevas y como ya dijeron son solo de lectura en su totalidad, menos en un slot que guarda la inf del cliente y sus compras.

argentinodj
30-06-2006, 04:15
HOLA LES CUENTO QUE YO TENGO UNA DE ESAS TARJETAS Y DE CASUALIDAD ME DIO POR PROBARLA Y ME ESTA DANDO EL AUDIO DE UN 90% DE LOS CANALES. SI PUEDEN COMUNIQUENSE CONMIGO POR MAIL A VER QUE MAS PODEMOS HACER MI MAIL [email protected]

Leonardo_123
06-07-2006, 23:05
Hola yo tenia el sistema de cable satelital de SKY (que fundio y me quedaron las cosas) ¿quisiera saber si este se puede desbloquear?

diego andres
06-07-2006, 23:29
hola quiero saver como desbloquear canales de directv argentina porfa si alguien me ayuda. yo tengo el paquete normal y quisiera habilitar todos los canales

B€nNy
16-07-2006, 21:38
hola solo quiero ofrecer mis servicios hacks solo para grupos especializados que trabajan juntos aca tienen mi msn para mayor informacion [email protected]

jotague
18-07-2006, 22:03
Hola yo tenia el sistema de cable satelital de SKY (que fundio y me quedaron las cosas) ¿quisiera saber si este se puede desbloquear?

yo tengo lo mismo con un decodificador zenit que puerdo hacer desbloquear o algo si pueden comuniquense con [email protected]...