PDA

Ver la versión completa : Ayuda Por Favor!!



valles
03-01-2006, 22:13
Hola q tal?.Mi pregunta es mu sencilla yo tengo la tv de ono desde octubre mas o menos(con el deco MODELO: A ABQ-1H4G-AUN 2 )creo q es digital.Y esq lo muy cabrones me cortaron el telefono un mes sin darme explicaciones,x lo q voy a darme de baja pro tengo intenciones d kedarme cn el deco para poder chipearlo o algo(para cobrarme las molestias..jeje)asiq mi pregunta es si es aconsejable keadarme cn el o nunca me va a valer para nada...Si me lo kedo,q puedo o dnde puedo dirigirme para chipearlo??? mi correo [email protected]

scamell
04-01-2006, 01:34
pues si te lo quedas, tendras que pagarlo, creo que se tomaran molestias en hacertelo devolver, ya que no son cacharros baratos. No se si de momento se le puede hacer algo, pero puede que en un futuro no muy lejano, habra algo.

Si puedes quedartelo, por ebay siempre encuentras a alguien dispuesto a comprar :)

SxR
04-01-2006, 01:52
Bueno, la verdad es que no se si ese modelo te saldrá algo, pero para digital está saliendo algo, no se muy bien como pero algo hay. Ese modelo por ahora no te sirve, pero nunca se sabe.