PDA

Ver la versión completa : imei bloqueado en operadoras excepto amena, siendo libre..



muten
03-01-2006, 11:30
SxR, que parece que estas puestisimo, o alguien que sepa... el tema:
Telefono perdido...imei bloqueado..telefono encontrado...imei desbloqueado (solo amena), y ahora con vodafone solo manda y recibe mensjes, pero de llamar solo el 24 y el 31 de diciembre (coño, solo pa felicitar) y despues, nada de nada....llamada fallida...pero la red de vodafone si la reconoce (debe estar liberalizado)... a todo esto, es un Moto V3..
Por favor, un poco de luz...

SxR
04-01-2006, 01:58
El Moto tiene solución, cambiarle el IMEI. No es gratuíto (por ahora, estoy trabajando en ello), pero si quieres te digo como. Saludos

jicho24
03-03-2006, 06:34
Bien SxR que vacano encontrar una persona como vos que investigue que vacano.

Pero si les sirve a ambos por ahi hay paginas que venden logs para cambiar el imei y ellos te envian el soft y te cambian el imei via remota. Dicen que es seguro pero la verdad cobran 20 US dolar por ahi tengo la pagina vale la pena hacer el intento yo por lo menos prefiero no meterme con eso ya que aqui es ilegal y no me gusta trabar con equipos asi.

Espero te sirva si nesecitas mas ayuda me decis y trato de buscartela.

Y perdon si lo que dije no se podia decir, hagamenlo saber y corregire a futuro para abstenerme.

SxR
03-03-2006, 11:49
Eso mismo es lo que hago yo, pero la que yo conozco (y lo he hecho varias veces) es más caro.

De todas formas, vosotros comparad y si no... mala suerte. :-)

fjjmaroto
04-03-2006, 00:16
veo la luz!!!!
parecido a lo del principio, quien sabe coo cambiar el imei a un nokia, me lo encontre y me duro dos dias.
me lo podria desbloquear o cambiar algien, gracias
responder o dar aviso a mi mail. [email protected]

fjjmaroto
04-03-2006, 00:18
e me olvido decrilo el movil es un nokia 6670 un cholazo, pero me duro solo 2 dias,
con lo feliz que fui cuando me lo encotre
gracias

sergio29723
04-03-2006, 15:11
yo tengo un nokia 6030 de vodafone y me pone fuera de linea x k puede ser?? como le puedo liberar, llevo lla 4 intentos

fjjmaroto
05-04-2007, 11:49
hola chic@s he seguido leyendo este post y me gustaria que me dieseis esa paguinita si sirviese como deciis para desbloquear el imei, no el telefono por imei, ees decir cambiar el numero imei para que funcione el telefono con almenos una compañia
gracias

fabi1403
08-01-2008, 12:17
El Moto tiene solución, cambiarle el IMEI. No es gratuíto (por ahora, estoy trabajando en ello), pero si quieres te digo como. Saludos
ola me puedes ayudar con un nokia 7390 blokeado por imei lo compre por internte y me metieron el palo,pago lo q sea

Nost
08-01-2008, 14:35
¡Más de un año! desde luego...