PDA

Ver la versión completa : Decos Ono digital por la pati



JONIRE
29-12-2005, 20:26
Hola hacks, ya funciona el Ono digital con un deco digital que tiene un colega, su correo es [email protected], precio, cantidad, características, dicen que funciona muy bien y menos mal porque ya queda menos pal apagón análogico, un saludo y feliz 2006 a todos :) :)

GALLEGO
29-12-2005, 21:18
?estamos ablando de oño o auña que no es esukastll y señal digital ¿

JONIRE
30-12-2005, 11:50
Los decos son decos digitales (set up boxes) que sirven para cualquier operador de cable digital. Disponen de un tarjetero PCMCIA que soporta las SMARTCARTS. Lo que es modificado es la pmcia, para que actue en lugar de la EPROM que es donde se encuentra el fichero con los datos de abono que tendrías contratados y que envía el cale operador.
El nuevo fichero con los datos de abono modificados se graban en la smartcart, se inserta ésta en la pcmcia y ¡listo!.
Lógicamente hay que conocer el programa que hay que “estampar” en la pcmcia y los datos del fichero de abono.
Los datos varìan con cada cable operador y provincia.
Solo es necesario saber en que provincia se van a instalar.
No es necesaria estar de alta, con el cable con señal te vale –por ejemplo con tener contratado Internet-.
El deco viene listo para funcionar –deco+pcmcia+smartcart, no hay que programar nada.
Estos decos llevan funcionando cerca de 2 meses solamente.






Los datos del deco son:

Integriertes CONAX-Entschlüsselungssystem mit Kartenleser
Aufnahmeschacht (CI) für ein PREMIERE CA-Modul bzw. für CA-Module
anderer
Verschlüsselungssysteme
Kabeltuner (Eingangsfrequenzbereich): 51-999 MHz


"SiehFern INFO"
Kostenlose elektronische Programmzeitschrift (EPG) in
Komfort-Ausführung
Autoinstall (Installationsassistent)
4.000 Programmspeicherplätze
Komfortables Bildschirmmenü (OSD) in 14 Sprachen
Super TechniText mit 1.000-Seiten-Speicher
Videotextuntertitel
Software-Update über Kabel


4-stellige LED-Anzeige
2 SCART-Anschlüsse
1 SCART-Kabel
Analoge Audioausgänge
Optischer und elektrischer Audio-Digitalausgang / Dolby AC3
Serielle Schnittstelle (RS 232)
Geringe Leistungsaufnahme im Stand-by Betrieb (3 W)


Garantie: 3 Jahre


Abmessungen: (BxHxT) 265 x 38 x 130 mm

GALLEGO
30-12-2005, 22:16
por lo que cuentas en caracteristicas parece el technisat digt mf4-k y por lo que se sabia hasta ahora era para euskastell

JONIRE
31-12-2005, 10:56
No, tu escribe a [email protected] y él te informa pero vale pa tolas compañías (creo) porque se le meten a la tarjeta los datos del sitio y de la compañia donde va a funcionar y el deco no es technisat es CONAX, en la página de conax se puede ver

bimbi
04-01-2006, 10:26
No puedo ponerme en contacto con esta direccion de email [email protected] ni con [email protected]. He probado con dos operadores distintos y tres cuentas de email y todas me las devuelve. Existe alguna otra cuenta alternativa?

SxR
04-01-2006, 10:52
bimbi, la dirección [email protected] la he puesto yo ya que en las normas está el no permitir mails. Además este no es un foro de compra-venta. No intentes ponerte en contacto por mail mediante este foro. Usa otros medios o el PM. Saludos

JONIRE
05-01-2006, 15:33
Escribid a [email protected], esa es la del chico que los tiene, un saludo, os lo pongo pa que no me mandeis más privados

SxR
05-01-2006, 16:42
JONIRE, no me parece mal que pongas el mail, pero va en contra de las normas. Si lo que quieres es vender decos (estas en tu justo derecho) usa la sección de OFF-TOPIC. Saludos y espero que lo entiendas.